Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Amistosos Date
2867 msgs.
Best scorer
Si no recuerdo mal, siempre se ha dicho que los partidos jugados influyen en el entrenamiento y en la media de los jugadores. 10/08/2009 12:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
Creo que quiere decir que cuanto mas jueguen, mejor entrenan y mas rápido suben sus medias.
Además todos desdeñáis los ingresos por taquilla que generan esos partidos, pero por pequeños que sean, si echáis cálculos, al final de una temporada es una cifra nada desdeñable.....

¿Seguro? No todo el mundo tiene 40.000 espectadores en amistosos, yo he visto algunos con menos de 1.000 asistentes.

En cuanto a los entrenamientos, por no jugar un par de días a la semana tampoco se pierde nada, es que ya no es la cosa de que jueguen suplentes o no, es que aunque sean suplentes si se lesiona una ya te está jodiendo el planteamiento. Además por alguna extraña razón hay una tendencia a lesiones/tarjetas en tios de la misma posición, lo he visto y lo he vivido. Se te lesiona el MDF en un amistoso para 3 semanas y luego el otro MDF en liga o te lo expulsan y luego no tienes MDF.

Para mi los amistosos son un riesgo innecesario, cualquier pequeño beneficio no me compensa, seguro. Obviamente cada cual puede tener su planteamiento y sacar sus propias conclusiones.
10/08/2009 12:45
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
totalmente de acuerdo contigo liam, pensaba contestar yo ahora, pro diria lo mismo... 10/08/2009 12:50
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Yo es que no pongo la alineacion titular en los amistosos, pero vamos en cuanto a los ingresos, eso depende de los equipos, del estadio en que se jugue, de los precios de las entradas... etc. 10/08/2009 12:50
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
efectivamente, los asistentes son escasos. Yo he jugado esta temporada 2 amistosos y he ingresado 11.000€, si juegas 20 amistosos en una temporada que son los que se pueden jugar, ingresaras en torno a 200-300 MIL en la temporada, porque renunciar a ese dinero???.
Además de la mejora que te pueda suponer en los jugadores no habituales.....

Pero, efectivamente si que te tengo que dar la razón, cada uno tiene su planteamiento.
10/08/2009 12:53
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
Hombre, los ingresos de los amistosos no son nada interesantes dependiendo, yo suelo pedir un partido en casa y otro fuera, si te enfrentas a alguien con un buen estadio y esas cosas puede que te haga un favor, creo que en ese aspecto interesa mas a los equipos pequeños que a los grandes.

Pero creo que el aspecto mas positivo es dar partidos a los suplentes y hacerles mejorar su entrenamiento y forma. Como ya han dicho por aqui arriba.

Lo que no sabia es que las tarjetas de los amistosos contaran para los oficiales, no me parece correcto.
10/08/2009 12:59
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
como no van a ser renunciables 300 mil al año?? para equipos grandes esta cantidad es de chiste.... puedo admitir que para los pequeños todo lo que sea sumar pues les viene bien pero vamos....
yo por ejemplo no tengo una plantilla muy amplia y algun titular tengo que poner fijo... y paso de arriesgarlos por 300mil al año, no me compensa pero vamos, ni de broma...
10/08/2009 13:01
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Hombre....con 300.000 euritos, me he comprado un jugador, cuya previsión, no esta nada, pero nada mal, y encima....me saldrá gratis con los amistoso, de todas formas como dice liam, cada uno tiene su visión, y muy respetables cada una de ellas.... 10/08/2009 13:06
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Aparte de dar minutos a suplentes, lo bueno que le veo es la taquilla...he leido los post anteriores y mis ingresos son mayores, por eso rechazo jugar en campos que sean peores que el mio...una vez jugue en el acuario de boni y zas! 100mil para cada uno...y en mi campo recaudo 50mil para cada uno asi que...si me merece la pena, por cierto, diegote, ziri, liam y cia,quien quiera amisoto invitado está 10/08/2009 14:20
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
los amistosos sirven para que jueguen los suplentes, para hacer pruebas de tacticas... si no juegan los suplentes de vez en cuando les baja la moral y si luego quieres venderlos sacas menos al tener menor media. o si se te lesiona un titular, pones un suplente con moral y forma al maximo. 10/08/2009 15:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3