Forum » General » Las chicas ¿tontas? | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Liamngls dijo: Lo que no he visto nunca, hasta la fecha, es a alguien decir que le hacen ofertas ridículas por ser hombre, o por ser pelirrojo. En fín, desde el respeto y el cariño y sin acritud ninguna, pero hasta la fecha en el foro han venido cientos de tíos quejándose de que les han engañador haciendo traspasos pactados, pero mujeres a las que les haya pasado eso: negociar - ser engañada .... ni una. Y aunque la hubiese seguro que entraría en el porcentaje hombres/mujeres. ¿Quieres decir que de momento son más listas, y si las estafan no van por ahí exponiéndolo para que todos puedan reírse, con lo que si en algún caso ha pasado, cosa dudosa, aún no lo sabemos? |
10/08/2009 15:27 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
LuisTurina dijo: Liamngls dijo: Lo que no he visto nunca, hasta la fecha, es a alguien decir que le hacen ofertas ridículas por ser hombre, o por ser pelirrojo. En fín, desde el respeto y el cariño y sin acritud ninguna, pero hasta la fecha en el foro han venido cientos de tíos quejándose de que les han engañador haciendo traspasos pactados, pero mujeres a las que les haya pasado eso: negociar - ser engañada .... ni una. Y aunque la hubiese seguro que entraría en el porcentaje hombres/mujeres. ¿Quieres decir que de momento son más listas, y si las estafan no van por ahí exponiéndolo para que todos puedan reírse, con lo que si en algún caso ha pasado, cosa dudosa, aún no lo sabemos? Sí, eso también, el mensaje es jugoso, dice muchas cosas. La memoria de elefante (tengo otras cosas de elefante que no vienen al caso) lo bueno que tiene es que te produce deja vus a cada rato: http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=32440 Es bastante parecido, pero con un final inesperado (ni 1+1 son 7). |
10/08/2009 15:30 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Que bueno, aparece una tia y aqui estamos todos haciendo gracietas. Bueh, no se queje, al menos usted es mujer. A mi me entran igualmente solo por que mi nombre acaba en "a". Muy bueno lo de no rechazar la oferta, a partir de ahora sera mi medicina. |
10/08/2009 15:38 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
moguruza dijo: Que bueno, aparece una tia y aqui estamos todos haciendo gracietas.. Entonces vamos mejorando el rollo discriminatorio porque de eso si que se quejan un montón de tios, de que exponen un problema y luego parece esto el circo. |
10/08/2009 15:42 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
moguruza dijo: Que bueno, aparece una tia y aqui estamos todos haciendo gracietas. Bueh, no se queje, al menos usted es mujer. A mi me entran igualmente solo por que mi nombre acaba en "a". Muy bueno lo de no rechazar la oferta, a partir de ahora sera mi medicina. Mi nombre no acaba en "A", y mira lo que me pasó mi segundo día en el juego en el chat: <juan.juanes> ola <LuisTurina> Hola <juan.juanes> eres chica <LuisTurina> ¿Te parece por mi nombre? <juan.juanes> pero eres chica <LuisTurina> ... <LuisTurina> O_o |
10/08/2009 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
moguruza dijo: (...) Muy bueno lo de no rechazar la oferta, a partir de ahora sera mi medicina. Te aseguro que llevo tiempo haciéndolo y funciona en el 95% de los casos. El otro 5% es de gente que hace la oferta, se conecta a los 2 ó 3 días, y ni se acuerda de que tiene eso ahí. En esos casos, como buen caballero que soy, les recuerdo que tal vez les vendría bien recuperar esos 500k euros...no sé, para cosillas que tengan que comprar... Un saludo. |
10/08/2009 15:48 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
LuisTurina dijo: moguruza dijo: Que bueno, aparece una tia y aqui estamos todos haciendo gracietas. Bueh, no se queje, al menos usted es mujer. A mi me entran igualmente solo por que mi nombre acaba en "a". Muy bueno lo de no rechazar la oferta, a partir de ahora sera mi medicina. Mi nombre no acaba en "A", y mira lo que me pasó mi segundo día en el juego en el chat: <juan.juanes> ola <LuisTurina> Hola <juan.juanes> eres chica <LuisTurina> ¿Te parece por mi nombre? <juan.juanes> pero eres chica <LuisTurina> ... <LuisTurina> O_o XD, esto es un problema serio, hay demasiados chicos en este juego, administradores hagan algo ya. |
10/08/2009 15:50 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
dana dijo: ...siempre me estan preguntado que si soy chica de verdad... A mí también me han llegado ofertas por la mitad de lo que me había costado un jugador el día anterior. Pero lo mejor fue en otro juego donde usaba un nombre sin género definido y por lo que me tomaron por tía. El día que se enteraron de que no era tía entonces me tomaron por gay. Mientras todos especulaban yo me dedicaba a jugar y me puse top 1. Conclusión, da lo mismo si eres tía o tío, si tienes 10 o 30 años, si te gusta el fútbol o no... ofertas chorras, insultos o tonterías nos llegan a todos. |
10/08/2009 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
a mi me an ofrecido 1kilo por un tio de 68 de media, yo lo ke exo educadamente es reirme, y logo decir no(la oferta no se pode ni acer porque es mens del 10% de la clausula jaja) Editado por Juash 10-08-2009 15:59 |
10/08/2009 15:59 |
- Div/Gr | ||
44 msgs.
Child's coach
|
Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestras bromas,la verdad me han hecho mucha gracias,tb deciros que simplemente expuse el tema pues tengo familiares y amigos jugando a esto y nunca le ha pasado esto,por eso tb queria sondear a usuarios fuera de mi entorno. Por cierto Klad,muchas gracias por tus palabras,pero para nada tienes tu ni ninguno de los que moderais esto pedir disculpas por culpa los 4 tipicos que no dan para más mentalmente hablando,no se puede controlar a todo el mundo. Saludos y reitero mis agredecimientos |
10/08/2009 16:02 |
- Div/Gr | ||