Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Retos » LIGA PRIVADA SANTIAGO BERNABEU.. 4 EQUIPOS Date
3 msgs.
Ball boy
wenasssss hacen falta 3 equipos mas para este torneoooo, la cifra para apuntarse es de 750.000.. se que es alta, pero el que quede primero, se llevara un buen bote!! jeje, y ademas solo somos 4, teneis buenas posibilidades de llevaros el premio.. kien este interesado, ke deje aki un mensaje y yo le invito, gracias!! 08/05/2009 18:36
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
elninioooo dijo:
wenasssss hacen falta 3 equipos mas para este torneoooo, la cifra para apuntarse es de 750.000.. se que es alta, pero el que quede primero, se llevara un buen bote!! jeje, y ademas solo somos 4, teneis buenas posibilidades de llevaros el premio.. kien este interesado, ke deje aki un mensaje y yo le invito, gracias!!

un poko karo apuntarse raul.. xo weno xd

Editado por _m0ren0h_ 09-05-2009 14:28
09/05/2009 14:27
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
_m0ren0h_ dijo:
elninioooo dijo:
wenasssss hacen falta 3 equipos mas para este torneoooo, la cifra para apuntarse es de 750.000.. se que es alta, pero el que quede primero, se llevara un buen bote!! jeje, y ademas solo somos 4, teneis buenas posibilidades de llevaros el premio.. kien este interesado, ke deje aki un mensaje y yo le invito, gracias!!

un poko karo apuntarse raul.. xo weno xd

caro en teoria porque si se apuntan y ganan se llevan TRES MILLONES DE EUROS!!! multiplicar lo que teneis que poner de inscripcion por cuatro, ESE es el premio, y vale la pena yo creo! hay gente invitada pendiente, pero si os interesa, ponerlo por aqui y os ago un hueco si no se deciden.. somos solo 4 equipos, no lo olvideis
09/05/2009 14:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1