Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Entrevistas » Vuelvo a hacer entrevistas Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pero donde estan las entrevistas??? 30/04/2011 11:39
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pero donde estan las entrevistas???

creo que salen directamente publicadas en el AS, sin pasar por el foro.
30/04/2011 11:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
maketxumflim dijo:
pero donde estan las entrevistas???

creo que salen directamente publicadas en el AS, sin pasar por el foro.

Pues un link a ellas o algo no?
30/04/2011 13:01
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
Rey Scorpion

Aun recuerdo el dia, que casi amargado de no cogerle en hilo a este juego, eche un ojo...JODER que equipo tiene este manager.
Ese manager resulto rey scorpion, casi con vergüenza, le abri y le pedi algun que otro consejo. Me daba cosa hablar con alguien que tenia ese equipo y esa experiencia, que podia decir yo si estaba en 6ª.
me dio toda clase de consejos y ya no es un manager con equipo de escandalo , con unos conocimientos de lujo...no , para mi es Jesus.
Un gran amigo de Ciudad Real,que si me conecto es para charlar un rato con el.
Si alguien merece algo es el...ERES UN TIO COJONUDO GRAN JEFE !!!!!

01/05/2011 21:38
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
silemos dijo:
Rey Scorpion

Aun recuerdo el dia, que casi amargado de no cogerle en hilo a este juego, eche un ojo...JODER que equipo tiene este manager.
Ese manager resulto rey scorpion, casi con vergüenza, le abri y le pedi algun que otro consejo. Me daba cosa hablar con alguien que tenia ese equipo y esa experiencia, que podia decir yo si estaba en 6ª.
me dio toda clase de consejos y ya no es un manager con equipo de escandalo , con unos conocimientos de lujo...no , para mi es Jesus.

ya se olvido de mi ya.... vamos vamos silemos.. q te olvides de los canarios como yo!!!!

confirmo lo dicho rey scorpion FOR PRESIDENT.. no te escondas y responde a estos mensajes REY
01/05/2011 21:44
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
RaYale dijo:
silemos dijo:
Rey Scorpion

ya se olvido de mi ya.... vamos vamos silemos.. q te olvides de los canarios como yo!!!!

confirmo lo dicho rey scorpion FOR PRESIDENT.. no te escondas y responde a estos mensajes REY

No me olvido jamas de la buena gente...RAY RAY como olvidar a los canarios ajajjajajajaja maquina
01/05/2011 21:47
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Rey a quien quieres de presentador de la entrevista...?

A) Manolo Lama
B) Tomas guasch
C) Tomas Roncero
D) Sara Carbonero

tu elige macho....
01/05/2011 21:50
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
RaYale dijo:
Rey a quien quieres de presentador de la entrevista...?

A) Manolo Lama
B) Tomas guasch
C) Tomas Roncero
D) Sara Carbonero

tu elige macho....

no seais mamones y me pongais colorao que yo soy muy timido para esto,

no seais ........
01/05/2011 21:52
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
PabloRobe dijo:
Buenas tardes, pues eso que vuelvo a hacer entrevistas, quien quiera una que me avise.

No me importaria si queires hacerme una jaja
02/05/2011 14:08
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
Wenas,ami el q me habló x primera vez de éste juego es rey scorpion, yo no le daba importancia a éste juego hasta q un dia me dijo él, "hazlo y lo ves", asik una noche lo hice y aqui estoy, gracias a sus consejos, ayudas, etc ahora me encuentro en 6º division, todo mi apoyo tienes y un gran amigo q es. Yo creo que prefiere a Manolo Lama como presentador que quiere q le haga la entrevista,lo admira mucho, creo q tiene camisetas de él. Es un tio genial. 04/05/2011 17:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3