Forum » Dudas y preguntas » Partido Timo | Date | |
---|---|---|
Username
156 msgs.
Substitute
|
Sin contar que un tio jugando con 3 defensas, al cual le expulsan el central (quedando solo dos laterales) en el minuto 15, ha conseguido quedar empate a 0 cuando tda mi plantialla tenia mas media que la suya....como puede acabar un partido antes de tiempo?? Alguien puede aclararme esto¿? es un bug, asi que por favor, corregirlo y mirar tambien lo de que un equipo superior empate cuando el otro tiene dos laterales por defensa... Editado por ziritione 08-05-2009 23:09 |
08/05/2009 22:28 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Lo primero te he tenido que borrar la imagen por que era demasiado grande. Ahora bien, ¿como es posible que un 2ª B pueda eliminar al Real Madrid de la Copa ? El futbol es así y a veces los resultados son sorprendentes. |
08/05/2009 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
perdona, crei que la puse como link :S ya sacamos el tema del madrid?? =P bueno ziritone, ya que tas por aqui te digo que no es el primer partido. La jornada anterior, el otro tuvo 3 expulsados, yo tambien tenia una plantilla superior a la suya, y empatamos a 1....y su 3ª expulsion fue en el 56....es decir, una parte entera con 8 y no marco ni un misero gol.... |
09/05/2009 01:01 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Si quieres te cuento mis penas en copa, y hasta le fecha no me he quejado. | 09/05/2009 03:14 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
No me acuses de lloron. Lo he comentado mas que nada por intentar mejorar este juego...por ser algo mas logico. Yo no tengo otra forma de comentarselo a los admins, tu si. | 09/05/2009 03:19 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
No te llamo llorón, lo que te quiero decir es que esas cosas les pasan hasta a los más veteranos como yo. | 09/05/2009 03:22 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Un simulador es eso... simula... si te quedas sin portero no significa que le vayas a meter 50 goles... No se como va exactamente aqui pero "supongo" que funciona por probabilidades (como en otros simuladores)... primero el delantero/medio/defensa a de chutar a porteria... existe la probabilidad de que vaya a porteria (baja probabilidad) o de que no (casi siempre pasa esto) luego tiene que dar la casualidad que no de al palo o pase rozando (esto es muy habitual) o se la pare el portero (casi siempre que va a porteria pasa). Es decir no por tener un delantero con 70 y un portero con 40 le vas a marcar 15 goles... son todo probabilidades. Ya que luego viene un delantero con 35 de media y te marca 5 goles a tu superportero de 65 de media.... todo probabilidades ^^ Si este simulador no funciona asi pido perdon por el tocho que he puesto |
09/05/2009 13:58 |
- Div/Gr | ||