Forum » General » Amistosos y Tv | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Quisiera saber si cuando juegas amistosos te pagan o no te pagan por la retrasmision de tv, porque hoy he jugado un amistoso y solo se ha repartido la taquilla, pero de la Tv nada de nada.. gracias | 11/08/2009 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Asi es el contarto de tv es solo para la Liga ,en los amistosos se reparte la taquilla entre los dos equipos. | 11/08/2009 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
y entonces me pregunto, porque lo retrasmiten por tv???, no tendria tambien derecho a cobrar??... gracias |
11/08/2009 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Tu financiero ha tenido que negociar mal el contrato de TV y habrá metido en el mismo pack la liga, la copa y los amistosos... Bromas aparte, en los amistosos no se cobra ni de sponsor y ni de la Tv; ya tenemos bastantes beneficios a la semana para ingresar también en los amistosos... Si ingresásemos más dinero el mercado se inflaría aún más... |
11/08/2009 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Entiendo que no paguen igualmente un partido oficial y uno amistoso, pero se tendria que negociar tambien los amistosos con las tv. porque sino los equipos eliminados de la copa van a tener menos ingresos que los demas... y mas dificultad en fichar buenos jugadores para subir el nivel de la liga. Que los administradores tomen nota de esta apreciacion. gracias |
11/08/2009 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Hombre yo creo que la gente que supera rondas en copa deberia tener algun beneficio sobre los que no la juegan pq sino la gente va a psar olimpicamente de la copa, deben tener algun incentivo. | 12/08/2009 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
isnhatar dijo: Hombre yo creo que la gente que supera rondas en copa deberia tener algun beneficio sobre los que no la juegan pq sino la gente va a psar olimpicamente de la copa, deben tener algun incentivo. Completamente de acuerdo. |
12/08/2009 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Si no digo que tengan que tener un mayor beneficio, ya cobran el 100% de la television.... pero los amistosos deberian cobrar el 50% o como minimo el 25%, asi la lucha no seria tan desigual... | 12/08/2009 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Porque se supone que hacer amistoso es tambien para recaudar dinero, sino es preferible no jugar amistosos, que es donde mas sanciones y lesionados he visto, y si no se gana algo de dinero no tiene razon disputar amistosos. | 12/08/2009 14:59 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
klad dijo: isnhatar dijo: Hombre yo creo que la gente que supera rondas en copa deberia tener algun beneficio sobre los que no la juegan pq sino la gente va a psar olimpicamente de la copa, deben tener algun incentivo. Completamente de acuerdo. Eso sí, hay gente que por más rondas que pasa en copa casi no gana dinero porque juega siempre fuera. En copa se debería repartir, aparte de la taquilla, el dinero de la tele. El sponsor no, porque es para el que gana. |
12/08/2009 15:02 |
- Div/Gr | ||