Go to page 1
  Forum » General » sobre los partidos Date
16 msgs.
Cadet
ver un partido en directo puede que te haga perder los nervios,como puede ser que un jugador mio se quede 30 veces delante el portero y no chute ninguna vez a gol,el muy c...... opta por pasarsela a un defensa que esta en el centro del campo.por favor explicarme que es lo que pas,o si eso ocurre en todos los partidos de todos los usuarios,que debo de hacer para cambiar esto? 12/08/2009 15:52
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
tranquilo eso nos pasa a todos cuando activamos el simulador, yo por eso precisamente nunca lo activo.. es desesperante jaja 12/08/2009 15:53
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
En mi experiencia al activar el visionado los resultados son más normales en general. Quiero decir que si tu equipo es mejor, no es tan sencillo que te ganen. El problema está en que el visionado quizás te haría meter 30 goles, y para evitarlo pasan esas cosas.

Yo siempre que puedo lo activo.

Editado por Boni 12-08-2009 15:55
12/08/2009 15:55
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Boni dijo:
En mi experiencia al activar el visionado los resultados son más normales en general. Quiero decir que si tu equipo es mejor, no es tan sencillo que te ganen. El problema está en que el visionado quizás te haría meter 30 goles, y para evitarlo pasan esas cosas.

Yo siempre que puedo lo activo.

Editado por Boni 12-08-2009 15:55

Segun dices el "simulador" usado para el visionado de partidos no es el mismo que para los que no usan el visionado, cierto¿?
12/08/2009 16:21
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Ishack dijo:
Segun dices el "simulador" usado para el visionado de partidos no es el mismo que para los que no usan el visionado, cierto¿?

Pregunta trampa, respuesta gallega. Depende.

Ahora en serio... no tengo ni idea, pero vamos, creo que cualquiera con experiencia en el juego te diría que las estadísticas de los visionados son muy diferentes de las de los comentados. Así que fíjate en el futuro y saca tus conclusiones.
12/08/2009 16:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pos a mí me sale más o menos igual. Mi rango está entre perder 8-0 y ganar 8-0 y he alternado bastante ambas cosas... Ya me decanto sólo por el resumen. 12/08/2009 16:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1