Forum » General » No Negociar con este | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
DMA, si kedaste en venderselo por ese precio y t a pillado en chat mercado intentandolo vender por más pues t a pillado y tienes q comprenderlo, yo hubiera hecho lo mismo, no t lo hubiera comprado si veo esa deslealtad. tranki q seguro q lo vendes pq es buen jugador y precio asekible. suerte. (además, ahora lo estas promocionando con este post pq la gente es muy maruja y se mete para ver "las batallitas entre usuarios" y seguro q alguien se interesa, jeje). |
14/08/2009 15:07 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
pues no es cierto | 14/08/2009 15:07 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
Si no es cierto que entre aqui cualquier usario que estaba en el chat durante toda la mañana, el mensaje que lanzabas era.. Vendo LD media 51 23 años va por 1.5.... Yo no miento, no tengo edad pa tonterias hijo. | 14/08/2009 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Bueno es la palabra de uno contra la de otro...asi no se va a arreglar nunca...como mucho que entre un admin que tenga acceso al log del chat... | 14/08/2009 15:22 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Mira he dicho estoy y ya he dixo que me da absolutamente iwallll, ke paso del tema, solo puse lo ke me has hecho y punto | 14/08/2009 15:32 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Bueno es la palabra de uno contra la de otro...asi no se va a arreglar nunca...como mucho que entre un admin que tenga acceso al log del chat.. No se que es lo que tiene que mirar un adm. no me queda claro, ni para que se tienen que molestar en eso, perdona la respuesta, pero es así, ni siquiera se porque estas cosas tienen que airearlas por el foro.... DMA C.F. dijo: Mira he dicho estoy y ya he dixo que me da absolutamente iwallll, ke paso del tema, solo puse lo ke me has hecho y punto Pues estas cosas, creo que es mejor arreglarlas en privado, no se que esperas conseguir contando esta historia publicamente, yo sinceramente, no veo el problema por ningun lado.... |
14/08/2009 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
Pues bueno, yo he estado esta mañana en el foro, gran parte la verdad, estoy de vacaciones, jejeje, y he visto a este señor ofreciendo su jugador al mejor postor asi que entiendo perfectamente la version de alvaro81, el chaval ha cumplido con su palabra pero al ver que el otro lo ofrecia para sacar mas pasta pues alvaro81 se ha molestado, con toda la razon del mundo, y no se lo ha querido comprar. Uno tiene lo que se merece, y la avaria rompe el saco y ya que estoy con refranes y todo eso te digo otro, mas vale pajaro en mano, que ciento volando. Alvaro81 no tiene culpa de nada, el 95% de la gente de aqui habriamos obrado exactamente igual que el si vemos que el vendedor lo ofrece por ahi para sacar mas pasta y dejarme tirado sin el jugador. |
14/08/2009 16:04 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
pero si yo admito que lo puse he tenido ese fallo pero me parece mal que fiche otro que no sea el mio normal que me pusiera a venderlo, ficho el a otro antes y me dijo que estaba consiguiendo el dinero y va y lo ficha al otro antes de que lo pusiera | 14/08/2009 16:06 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
isnhatar dijo: Si lo que dice alvaro es cierto yo hubiese echo lo mismo... +1 |
14/08/2009 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Pues ante semejante desplante,que uno dice que le guarda el jugador,el otro espera,y mientras el primero se dedica a buscar mejor oferta y actuar como si fuera una puja,mereces quedarte con el jugador,entrénalo,que lo mismo es un futuro crack y no lo sabes. | 14/08/2009 17:37 |
- Div/Gr | ||