Go to page 1
  Forum » General » Ficha Date
Username
15 msgs.
Cadet
Estoy interesado en un jugador del equipo c.d. portada alta, pero me he dado cuenta que el manager a sido expulsado,

Puede seguir y fichar el jugador?
Me quitaran el jugador si el equipo es resetado?

No deberia estar reseteado este equipo ya?

Un Saludo
14/08/2009 18:13
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
farlopa dijo:
Estoy interesado en un jugador del equipo c.d. portada alta, pero me he dado cuenta que el manager a sido expulsado,

Puede seguir y fichar el jugador?
Me quitaran el jugador si el equipo es resetado?

No deberia estar reseteado este equipo ya?

Un Saludo

14/08/2009 19:08
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Al estar expulsado, no va apoder aceptar tu oferta, pero si puedes darle el clausulazo, por otra parte el equipose resetea pasados unos dias de la expulsión por mayor seguridad. 14/08/2009 19:59
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Gracias 14/08/2009 20:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ziritione dijo:
Al estar expulsado, no va apoder aceptar tu oferta, pero si puedes darle el clausulazo, por otra parte el equipose resetea pasados unos dias de la expulsión por mayor seguridad.

Lo he denunciado por si acaso, pero agradecería que se comprobase el tercer equipo de mi liga, que está expulsado desde que esta empezó y no deja de ganar partidos por goleada por las (supongo) trampas que realizó su propietario y que hacen que el equipo sea mejor de lo que debería.

No han pasado días, han pasado semanas :S

Y sinceramente, tengo miedo de que a este paso por una tontá me pille bajo de moral y me gane a mí también, que ya sería el colmo, bastante caro está el ascenso...
14/08/2009 20:43
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Luis, ficharle al portero y veras como no gana más. )) 14/08/2009 20:47
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Luis, ficharle al portero y veras como no gana más. ))

Oye, y que no se me había ocurrido... Lo malo es que no me hace falta, pero...
14/08/2009 20:55
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:

Es que esto empezó a funcionar la semana pasada precisamente para restear a todos estos equipos que qedan dando la lata. dale tiempo aun no han pasado 15 dias desde que empezó a trabajar.
14/08/2009 22:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ziritione dijo:
LuisTurina dijo:

Es que esto empezó a funcionar la semana pasada precisamente para restear a todos estos equipos que qedan dando la lata. dale tiempo aun no han pasado 15 dias desde que empezó a trabajar.

OK, y si me da la pasta mientras, le ficho el portero que no es malo
15/08/2009 02:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1