Go to page 1, 2
  Forum » General » Balones de oro Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
no kiero decir que insultes a la gente solo faltaria eso lo que digo es que hablas a la gente como si tubieramos que saberlo todo imagino que sera xq te toca responder en el foro las mismas preguntas una y otra vez pero eres moderador estas para ayudar nunca te visto faltar el respeto pero si hacer que la gente parezca tonta..... y no es que hbales mal pero lo de increible sobraba te lo epito ese rintintin, conmigo no vale ??aleee un saludo 15/08/2009 23:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
no kiero decir que insultes a la gente solo faltaria eso lo que digo es que hablas a la gente como si tubieramos que saberlo todo imagino que sera xq te toca responder en el foro las mismas preguntas una y otra vez pero eres moderador estas para ayudar nunca te visto faltar el respeto pero si hacer que la gente parezca tonta..... y no es que hbales mal pero lo de increible sobraba te lo epito ese rintintin, conmigo no vale ??aleee un saludo

Rintintín era un perro...
15/08/2009 23:28
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Salva, yo pienso que Liam no te respondio mal.
La gente se queja muchas veces (me meto en el saco de la gente) de cosas "estupidas" y es muy extraño, que una persona que ha tenido problemas con dinero real no haya dicho nada.

Saludos Compañero!
15/08/2009 23:57
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
conmigo no vale ??

¿Puedo pedir el comodín de la llamada?
16/08/2009 00:02
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
pide ese xq el del publico creo que ya lo has gastado....bueno es broma la cosa es q si he perdido 1.5 euros pero tpc es una super tragedia....y es mi problema, ademas como un mensaje si que me llego y pude hacer lo que keria tpc le kise dar muxas vueltas bueno Liam tpc kiero discutir asi que por mi asunto zanjado bueno saludos

Editado por ziritione 16-08-2009 03:27
16/08/2009 00:22
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
SI has mandado un mensaje y no te han llegado manda un e-mail a info@strikermanager.com que para eso (entre otras cosas) está esa direccion, y ya verás cómo te dan los balones que te faltan.

P.D. en lugar de darle a responder le dia a editar, igualmente creo que no he borrado nada del mensaje anterior.
16/08/2009 03:28
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
no tranki no has borrado nada bueno volvere a intentar mandar el e-mail pero ya te digo que lo intente y no puede pero gracias iwalmente un saludo 16/08/2009 04:25
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo mande un par de sms, uno me llego sin problemas, el otro no, pero cuando mire en mensajes enviados uno me ponia que habia sido error y lo volvi a mandar me llego bien, luego consulte la factura telefónica y solo me habian cobrado los dos correctos, no se miralo bien y si te los han cobrado, manda otro e-mail 16/08/2009 09:54
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Hola, sigo con el mismo problema, ¿que he de hacer? 18/08/2009 11:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2