Forum » General » EQUIPO RETENIDO | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Cual ha sido mi sorpresa y desazón cuando esta mañana he encendido el ordenador y he accedido al strike para ver el resultado de mi equipo en el partido del pasado viernes por la tarde y me he encontrado con el siguiente mensaje Tu equipo ha sido retenido. Ponte en contacto con fcopv si quieres una explicación detallada de los motivos de esta sanción. Sobra decir que no he realizado ni una sola trampa porque, básicamente, desconozco como se pueden realizar trampas en este juego. Pero mayor ha sido mi sorpresa cuando otros dos amigos se han encontrado con la misma situación y mismo mensaje. Además, uno de ellos ya sufrió este bloqueo a final de la temporada pasada, tuvo que pagar 4 millones para que poder liberar el equipo y seguir jugando y todavía hoy está esperando una explicación sobre las causas de la retención del equipo… Personalmente, tengo mis dudas sobre si los gestores de este programa no se han percatado de la defunción de la antigua “Ley de Peligrosidad Social”, que consistía en detener y encarcelar a una persona simplemente por su propio aspecto físico. Esto levantaba una sospecha en alguna mente perturbada pero con cierto poder y, ésa persona, sin demostrarse su culpabilidad, acababa en presidio. Pues bien, señores, la aplicación de esta ley ya pasó a la historia. Ahora se lleva la “Presunción de inocencia”: Todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Con esta odiosa comparación de leyes quiero decir que no se puede retener e inmovilizar un equipo simplemente porque alguien tenga una sospecha. El procedimiento debería ser el siguiente: 1.- Cuando lo gestores reciben la denuncia, se ponen manos a la obra para investigar al denunciado. 2.- Una vez tengan pruebas de su culpabilidad, entonces se procede al bloqueo del equipo y a informarle de lo que se le acusa y darle la oportunidad de que se defienda. ¿Quién no me dice a mí que el señor que me ha denunciado no es amigo de otro que juegue en mi liga y compita conmigo directamente para luchar por el ascenso? Yo tengo partido esta noche y, ahora, por la sospecha de alguien, no puedo preparar mi equipo. Probablemente perderé el partido y alguien se verá favorecido… Si más tarde se demuestra que soy inocente, ¿me recompensarán de alguna manera por los trastornos ocasionados? Ah, señores, SÍ, mis dos amigos y yo, jugamos desde la misma IP. |
17/08/2009 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Pues que jugueis desde la misma ip puede ser el motivo, ya que alomejor no avisasteis y algun jugador resentido por algun fichaje o derrota os a denunciado | 17/08/2009 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Habla con él,y sino con klad para revisar tu caso. Tu por lo menos tienes suerte y te ha retenido el equipo, a mí me expulsó dos veces el mismo fiscal De todos modos, el foro no es lugar para esto, habla por privado con fcopv y que te explique el caso. Yo lo hice, argumenté mi defensa y después de hablar también con klad, este último me devolvió el equipo (las dos veces) |
17/08/2009 12:50 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
El foro no es el sitio para discutir las sanciones. Cierro el hilo. | 17/08/2009 12:50 |
- Div/Gr | ||