Forum » General » esto es pasarse | Date | |
---|---|---|
Username
105 msgs.
Substitute
|
yo tambien te entiendo con los fallos del simulador... solo que mi fallo fue en liga privada sin premio... pitaron un penalty en mi contra en el minuto 00:01... que no entiendo como le dio tiempo a mi jugador a acer penalty.. a noser que su delantero fuese usain bolt llegase a mi area en 1 segundo y alguien le tire una bota o algo y penalty... voto que se desactive el simulador hasta que esté arreglado o almenos que la decision sea de los dos equipos... | 17/08/2009 23:10 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
A ver usad un poco la cabeza, ¿cómo funciona el sistema de los partidos?, pues el servidor baraja los equipos, las alineaciones, la formación etc hace sus cálculos y le aplica un % de azar y genera un resultado, y una serie de estadísticas, y una vez que lo ha calculado todo empieza la simulación. Si un delantero esta solo frente al portero y hecha el balón atrás es por que esa jugada no debe acabar en gol y si es necesario otro pase. El tema de los goles en propia meta cuando no hay portero... ya es mas grave, pero ya está reportado y supongo que no tardarñan en arreglarlo. Luego está ese pequeño porcentaje de aleatoriedad que te puede hacer perder un partido contra un equipo en teoría "inferior". Es cierto que el simulador tiene muchas cosas que mejorar, pero os recuerdo que esto sería como la versión 1.01 del juego. |
17/08/2009 23:18 |
- Div/Gr | ||