Forum » General » Lo que me va a pasar. | Date | |
---|---|---|
73 msgs.
Rookie
|
A ver el otro día comenté lo de la media de los jugadores, cuando juegan contra un equipo no presentado. Pues bien a la jornada siguiente, ese mismo equipo jugó y creo que perdió, pero jugó, incluso marcó un gol. Entonces nose que vacilon es este, porque contra mi salió no presentado, y contra otros si que juega, y por lo tanto no les bajo la moral que tanto fastidia la media, por cierto. Pues bien, creo que en la jornada de hoy voy por el mismo camino que la semana pasada. El equipo contra el que juego no se conecta desde el 25 de julio, más o menos lo mismo que el otro equipo. Que me pasará?? - Ganaré 5-0, que esta muy bien (pero no cuenta nada, solo 3 puntos). - Dejaré de ganar televisión, taquilla y sponsor: Al final me quedaré en números rojos. -Me bajará la moral del equipo unos 6 puntos, con lo cual bastante la media. Nosé. Un saludo. |
17/08/2009 13:25 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
¿Que es lo que propones? ¿que vayamos recordándole a todo el mundo que no se olvide de comprobar bien sus alineaciones? Lo de que no se te presente el rival nos ocurre a todos. |
17/08/2009 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
para ke no se juegue el partido no influye el tiempo ke lleve sin conectarse, lo que afecta es el numero de jugadores de la alineacion titular ke pus la ultima vez ke puden jugar(lesionados y sncionados) | 17/08/2009 14:43 |
- Div/Gr | ||
73 msgs.
Rookie
|
Pues propongo, que los manager que llevan un mes sin entrar, se les de debaja en el juego. Creo yo que un mes sin entrar al striker, es ya falta de interés vamos eso es sentido común. Y la otra cosa, lo de las alineaciones, claro hay sancionados y lesionados, pero porque el manager ya no está metido en el juego. Si estuviera lo arreglaría vamos creo yo, eso depende del interes que le pongas al royo. Vamos que da igual, ya se que no se va a solucionar nada. un saludo. |
17/08/2009 16:38 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Los managers que no entran al cabo de un tiempo ya se eleminan, y un bot se encarga del equipo que no hace absolutamente nada en cuanto a alaineaciones. | 17/08/2009 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Igual cuando jugastes tu ese ekipo tenia un manager y ahora tiene otro... | 17/08/2009 21:11 |
- Div/Gr | ||