Forum » Dudas y preguntas » Hermanos en casa | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola pues tenia una duda, mi hermano empezó a jugar al striker, a mi me gustó y me metí también, en el momento que quiero hacer algún tipo de traspaso o pujar por algún jugador suyo me aparece una pantalla y me pone: No puedes negociar con este equipo, no entiendo porque pasa. Ayuda por favor. Gracias |
10/05/2009 20:08 |
Oluwaseun - Div5/Gr204 | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Mas que nada por seguridad y que no existan "trampas" | 10/05/2009 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
herrero_g dijo: Mas que nada por seguridad y que no existan "trampas" ami me pasa igual y desde q se a echo uno mi ermano e perdido 2 partidos y yo iba mu arriba no tiene nada q ver no ???? responded |
10/05/2009 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
dudu-7 dijo: herrero_g dijo: Mas que nada por seguridad y que no existan "trampas" ami me pasa igual y desde q se a echo uno mi ermano e perdido 2 partidos y yo iba mu arriba no tiene nada q ver no ???? responded Es perfectamente legal jugar con dos usuarios a Striker desde un mismo ordenador. Pero lo que no podréis hacer es ficharos jugadores entre vosotros, y algunas otras cosas tampoco. Es para evitar que haya tramposos, pasa en todos los juegos online por web. Lo que tu dices de que has perdido 2 partidos desde que tu hermano se unió, evidentemente, no tiene nada que ver. Llamalo casualidad, o cosas del fútbol. |
10/05/2009 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
klad dijo: dudu-7 dijo: herrero_g dijo: Mas que nada por seguridad y que no existan "trampas" ami me pasa igual y desde q se a echo uno mi ermano e perdido 2 partidos y yo iba mu arriba no tiene nada q ver no ???? responded Es perfectamente legal jugar con dos usuarios a Striker desde un mismo ordenador. Pero lo que no podréis hacer es ficharos jugadores entre vosotros, y algunas otras cosas tampoco. Es para evitar que haya tramposos, pasa en todos los juegos online por web. Lo que tu dices de que has perdido 2 partidos desde que tu hermano se unió, evidentemente, no tiene nada que ver. Llamalo casualidad, o cosas del fútbol. graccias lo entiendo lo de no poder fichar entre nosotros es x si ay algun tramposo x ay no jeje ahora me pongo a ganar los partido jeje Editado por dudu-7 10-05-2009 20:43 |
10/05/2009 20:41 |
- Div/Gr | ||