Forum » Entrevistas » solicito una entrevista | Date | |
---|---|---|
Username
281 msgs.
First-team player
|
estimados amigos los equipos humildes como el mio que trabajamos en la sombra también queremos ser entrevistados por que el trabajo realizado esta campaña es de 10 con 15 victorias en 15 partidos y llegando mas lejos de lo esperado en copa eliminando a un equipo de mayor categoría concreta mente de 5..creo que merecemos un reconocimiento a la trayectoria de esta institución que no deja de crecer dia a dia y aun no tiene el reconocimiento que le gustaria reciban un cordial saludo de la directiva del C.D.LA CUADRA | 21/05/2011 01:21 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
jajajjaja otro Mourinho!!! Estoy de acuerdo contigo, yo también estoy invicto, con un sólo gol en contra y mas de 90 a favor en los 15 partidos que llevamos, y a managers como nosostros no se nos tiene en cuenta para nada. Un saludo a tod@s!!! |
25/05/2011 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
jajaj de mourinho nada me identifico mas con don pepe mel por que apuesto x la cantera jaja no se que tenemos que hacer los equipos humildes para que nos tengan en cuenta estoy muy disgustado con este juego todo para los grandess espero que tengas muchas suerte y pronto nos enfrentemos en 6 categoria seria todo un existo para nuestros equipos un saludo y suerte compañero |
25/05/2011 14:19 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
Ya ves, aquí los más viciados somos nosotros y somos los que menos reconocimiento se llevan siempre. Deberían hacernos algo mas de caso, pero en fin, algún día llegaremos a ser de los grandes, ya lo verás. Bueno, pues lo dicho, mucha suerte compañero!! Nos vemos en 6ª la temporada que viene! |
25/05/2011 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
¿pero de quién estáis esperando una entrevista? las entrevistas se preparan y se hacen entre los propios usuarios, haced una entre vosotros y la publicáis. |
25/05/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
jajajajjajaa, no ves que somos novatos? Yo no tengo i idea de si las entrevistas las hacen unos u otros, ni nada de nada!!!!! jajjajajaja!!! Un salduo |
25/05/2011 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
pues nos vamos a entrevistar nosotros mismo jajaj que te parece compañero? | 25/05/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
A mandar !!!!!! | 25/05/2011 21:03 |
- Div/Gr | ||