Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: torri torres dijo: SamKr dijo: y tambièn de Chin Awa ![]() hombre!! el hermano de Kaga Awa! Hay un futboilsta que se llama kagawa, es curioso el nombre, me parece que juega en el manchester united, solo falta que fichen kaká y elano ![]() Elano kagawa y kaka ![]() ![]() ![]() Editado por rapboy 14-01-2013 13:27 jajajajajajajaja |
14/01/2013 13:28 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
Una niña se dio cuenta de que le habían crecido los pelos en el ****. Sintiéndose preocupada le preguntó acerca de ello a su mamá y ésta, con toda calma le dijo: “Esa parte del cuerpo se llama mono, y puedes estar orgullosa de que a tu mono le hayan crecido pelos.” La niña sonrió. Durante la cena le dijo a su hermana: “A mi mono le han crecido pelos .” Su hermana descojonada dijo: “Eso no es nada. El mío ya come platanos..." |
14/01/2013 19:46 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Una niña se dio cuenta de que le habían crecido los pelos en el ****. Sintiéndose preocupada le preguntó acerca de ello a su mamá y ésta, con toda calma le dijo: “Esa parte del cuerpo se llama mono, y puedes estar orgullosa de que a tu mono le hayan crecido pelos.” La niña sonrió. Durante la cena le dijo a su hermana: “A mi mono le han crecido pelos .” Su hermana descojonada dijo: “Eso no es nada. El mío ya come platanos..." Joder, que bueno ![]() ![]() ![]() |
14/01/2013 19:49 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
12908 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: torri torres dijo: SamKr dijo: y tambièn de Chin Awa ![]() hombre!! el hermano de Kaga Awa! Hay un futboilsta que se llama kagawa, es curioso el nombre, me parece que juega en el manchester united, solo falta que fichen kaká y elano ![]() Elano kagawa y kaka ![]() ![]() ![]() Editado por rapboy 14-01-2013 13:27 pues mirando esto me acorde de la delantera camerun: ETOO KOME WEBO |
14/01/2013 20:42 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: rapboy dijo: torri torres dijo: SamKr dijo: y tambièn de Chin Awa ![]() hombre!! el hermano de Kaga Awa! Hay un futboilsta que se llama kagawa, es curioso el nombre, me parece que juega en el manchester united, solo falta que fichen kaká y elano ![]() Elano kagawa y kaka ![]() ![]() ![]() Editado por rapboy 14-01-2013 13:27 pues mirando esto me acorde de la delantera camerun: ETOO KOME WEBO Si esa tambien tiene telita ![]() ![]() ![]() |
14/01/2013 20:49 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: rapboy dijo: torri torres dijo: SamKr dijo: y tambièn de Chin Awa ![]() hombre!! el hermano de Kaga Awa! Hay un futboilsta que se llama kagawa, es curioso el nombre, me parece que juega en el manchester united, solo falta que fichen kaká y elano ![]() Elano kagawa y kaka ![]() ![]() ![]() Editado por rapboy 14-01-2013 13:27 pues mirando esto me acorde de la delantera camerun: ETOO KOME WEBO jajajajajajajaja |
14/01/2013 20:54 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Una niña se dio cuenta de que le habían crecido los pelos en el ****. Sintiéndose preocupada le preguntó acerca de ello a su mamá y ésta, con toda calma le dijo: “Esa parte del cuerpo se llama mono, y puedes estar orgullosa de que a tu mono le hayan crecido pelos.” La niña sonrió. Durante la cena le dijo a su hermana: “A mi mono le han crecido pelos .” Su hermana descojonada dijo: “Eso no es nada. El mío ya come platanos..." +1 xDD si no me descojonao una hora... jajajaja buenisimooo xD |
14/01/2013 23:22 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Llega un hombre a la consulta del médico. - Doctor, doctor. Creo que soy homosexual, pero no estoy seguro. Me gustaría hacer algún test. - Muy bien, muy bien... ¡¡enfermera!! Entra la enfermera: 20 años y un cuerpo que si fuera yo el del chiste, aquí se acababa ![]() - A ver Mariloles, quítese el uniforme - se queda la enfermera en ropa interior -. A ver caballero, cuente hasta 3. El paciente se queda mirando estupefacto a la enfermera. - 1, 2, 3. - De acuerdo. A ver Mariloles, bájele los pantalones al paciente y sujétele un testículo - lo hace -. A ver caballero, cuente hasta 3. El paciente traga un poco de saliva. - 1, 2, 3. - De acuerdo. A ver Mariloles, cójale el pene al paciente. A ver caballero, cuente hasta 3. Al paciente le empieza a caer una gota de sudor por la frente. - 1, 2, 3. - De acuerdo. - le coje el médico y le mete un dedo por el culo -. A ver caballero, cuente hasta 3. - 100, 99, 98, 97... ![]() |
14/01/2013 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
Otro más: en que se parecen los reyes magos a los ojos? que hay 2 blancos y uno negro xDDDDD | 14/01/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Un niño ve a sus padres haciendo el 69 y dice seran hijo putas po no me kieren llevar a mi al sicologo por que me como las uñas.jajaja Editado por chistera_1979 14-01-2013 23:57 |
14/01/2013 23:52 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||