Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 123
  Forum » Off-topic » CHISTES MALOS Date
Username
39545 msgs.
Golden Ball
15/01/2014 11:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11584 msgs.
Golden Ball

Esto es un chico llamado Paco que conoce a una chica en la discoteca y se empiezan a caer bien(a ella le gustó lo fornido que estaba, y a el sus dos buenas razones) y se van a la casa de él porque estaban mas calientes que las pistolas del coyote.Nada mas llegar, suben a la habitación y va paco a meterse al baño.Resulta, que Paco era mas fino que un palillo, y lo fornido que estaba era todo relleno, pero daba bien el pego.Y cuando se quita todo lo que llevaba encima, Paco le dice a su ligue:

-Cariño, apaga la luz, que quiero darte una sorpresa.
Va la chica mientras esta en el baño y se quita las prendas y se mete en la cama ahi para disfrutar de una noche de "diversion", y apaga la luz.Sale Paco del baño a oscuras que no veia tres en un burro, y se da con el pico de la cama y se cae encima de la chica.En esto que la chica grita:

-¡¡PACO VEN CORRIENDO A QUITARME EL CRUCIFIJO QUE SE ME HA CAIDO ENCIMA!!

Vale, es malísimo
17/01/2014 10:06
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
39545 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:

Esto es un chico llamado Paco que conoce a una chica en la discoteca y se empiezan a caer bien(a ella le gustó lo fornido que estaba, y a el sus dos buenas razones) y se van a la casa de él porque estaban mas calientes que las pistolas del coyote.Nada mas llegar, suben a la habitación y va paco a meterse al baño.Resulta, que Paco era mas fino que un palillo, y lo fornido que estaba era todo relleno, pero daba bien el pego.Y cuando se quita todo lo que llevaba encima, Paco le dice a su ligue:

Va la chica mientras esta en el baño y se quita las prendas y se mete en la cama ahi para disfrutar de una noche de "diversion", y apaga la luz.Sale Paco del baño a oscuras que no veia tres en un burro, y se da con el pico de la cama y se cae encima de la chica.En esto que la chica grita:

Vale, es malísimo

ese tochopost??

es un chiste de Dieguito
17/01/2014 12:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11584 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
rapboy dijo:

Vale, es malísimo

ese tochopost??

es un chiste de Dieguito

Pues no soy mucho de chotopost, uy digo tochopost .
Ya esta de chistes por hoy que son muy malos.YA cuando me sepa uno decente lo pongo jajaja

Editado por rapboy 17-01-2014 12:59
17/01/2014 12:57
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
39545 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
EPMT dijo:
rapboy dijo:

Vale, es malísimo

ese tochopost??

es un chiste de Dieguito

Pues no soy mucho de chotopost, uy digo tochopost .
Ya esta de chistes por hoy que son muy malos.YA cuando me sepa uno decente lo pongo jajaja

Editado por rapboy 17-01-2014 12:59

indecente son mejores, pero más corto
17/01/2014 13:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
En el inglés de Ana Botella, un seguidor es un "follower"..... y un perseguidor es un "perfollower".

Que malo....!!!
17/01/2014 20:50
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Una mujer bastante enfadada a su marido:
- Manolo, de que te suena el nombre Amanda
- Amanda, Amanda; ah es el nombre del perfume que te iba a regalar por nuestro aniversario
- bueno, pues vete al telefono que te acaba de llamar el frasco
18/01/2014 23:56
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
jajajajajaja 19/01/2014 09:34
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico Español responde:
'Nada que ver con nosotros; ¡todos ustedes están muy atrasados! Fíjense que nosotros en España, cogemos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo hacemos PRESIDENTE... ¡¡¡y ahora todo el país está buscando trabajo!!!
19/01/2014 18:33
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico Español responde:
'Nada que ver con nosotros; ¡todos ustedes están muy atrasados! Fíjense que nosotros en España, cogemos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo hacemos PRESIDENTE... ¡¡¡y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA BUENISIMO
19/01/2014 18:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 123
82