Forum » Entrevistas » entrevista para tod@s | Date | |
---|---|---|
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego? Pues un dia cualquiera de febrero de 2011... (quien me hubiera dicho que fuera a durar tanto ) 2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego? Cuando veia la simulacion de los partidos entera, la antigua, la que tenia letras solo 3.- situación actual de tu equipo, logros y metas Primero de 6 Division, algo impensable pero que esta sucediendo al fin. Mis logros son tener jugadores de media 70 (hay que ir poco a poco) y mis metas llegar a 1 division y ganar la champions de stryker xd 4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos? Pues crear mi plantilla actual, ya que empece con una plantilla malisima y que con un par de fichajes estrella llegue a donde estoy hoy, entre ellos mi jugador favorito, que compre por 200.000 euros y hoy vale como 40 millones, del MC hablo . Lo que menos me cuesta es conectarme todos los dias , aun teniendo examenes. 6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero. Pues nunca me cansare de sugerir la creacion de una copa paralela, como una especie de europa league, y al final hubiera otra super final. 7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego? Abandonar? que es eso? |
17/08/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Editado por boody 12-09-2012 04:49 |
12/09/2012 04:44 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
boody dijo: 1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego? Pues hace dos semana que he hecho 3 años aqui en striker. Mirando el periodico deportivo AS 2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego? Desde el 1º dia que entre aqui. 3.- situación actual de tu equipo, logros y metas MI situacion actual es 1º en 4º division,espero poder amarrar pronto el ascenso...parece que cada vez esta mas cerca. mi meta es poder llegar a 1º division si no...no estaria aqui. 4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos? Lo que me esta costando mas es mantenerme con los gastos tan grandes que tengo a la semana Y lo que menos por ahora ganar.... 5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones? cuando me meto en el pc siempre pongo la pantalla minimizada hay de incognita o cuando veo que se demora la cosa....mientras veo otras paginas... 6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero. Para mi es el mejor juego online de futbol y estan haciendo un buen trabajo. hay que felicitar a todos los que trabajan en esto cada dia para que sigamos aqui. 7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego? De momento no tengo pensado dejarlo... |
12/09/2012 04:48 |
- Div/Gr | ||
404 msgs.
First-team player
|
juako99 dijo: buenas se me ha ocurrido que como esto no se mueve hacer unas preguntas y cada uno que las copie y las responda. 1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego? pues un primo me comento que tenia que hacerme un equipo y aqui estoy 2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego? como? que estoy enganchado? Dios mio !!! estoy enganchado!!! 3.- situación actual de tu equipo, logros y metas COLIDER DE 6y esperando subir 4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos? sobre pasar la media de 75 en los jugadores y lo que menos conectarme 15 veces al dia ( dios si estoy enganchado) 5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones? 6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero. 7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego? muchas gracias, si se os ocurre alguna pregunta más ponerla y edito. un saludo a tod@s |
14/09/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
para aquellos que no sois tan afortunados para que alguien os haga una entrevista, aqui está la mia 1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego? 2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego? 3.- situación actual de tu equipo, logros y metas 4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos? 5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones? 6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero. 7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego? |
18/04/2013 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
para aquellos que no sois tan afortunados para que alguien os haga una entrevista, aqui está la mia 1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego? Lo encontré por casualidad, una noche como hoy, hace mucho tiempo… navegando en la red en la oscuridad. 2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego? enganchado yo?? 3.- situación actual de tu equipo, logros y metas normal 4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos? el mercadeo no es facil. 5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones? no hablo con nadie de esto. 6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero. quiter el twitter 7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego? ya lo twitteare... |
19/04/2013 02:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego? Mi bro me informó de su existencia. Gracias por haberme hecho perder tantísimo tiempo de mi vida. 2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego? No lo estoy de hecho voy a dejarlo este verano. 3.- situación actual de tu equipo, logros y metas Mi meta es ver a mae73 descender y yo seguir arrastrándome por los campos. 4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos? Lo que más me ha costado es controlarme en los chats y foros. 5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones? No digo eso, no quiero que me tomen por loco. 6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero. La interfaz huele. 7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego? Este veranito. |
19/04/2013 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Te lo voy a decir todo de una: Empecé el 23/12/2010 Toy enganxadisimo desde el primer día Porq desde el pc fútbol 2001 no había visto nada igual estoy aún en sexta después de cuatro terceros lo q más me a costado es dar con la táctica ahora toca pulirla la gente flipa cuando digo q tng q darle al psicólogo no cambiaría nada nunca lo dejare |
19/04/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego? En 2009 ,creo que buscando por internet, hacia tiempo que no entraba al juego, llevo 1 temporada y media seguida ahora 2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego? Cuando empece a ganar casi todos los partidos y ascendi a 6º ,entraba casi todos los dias 3.- situación actual de tu equipo, logros y metas He terminado 7º ,inmejorable posición ,porque tengo una media baja con respecto a mis rivales ,mi objetivo era quedar entre los 8 primeros y lo he conseguido . Si mejoro la plantilla ,y los rivales no son muy fuertes ,intentaria el ascenso a 5º 4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos? fichar mejores jugadores . Entrar todos los dias y tener la plantilla al dia 5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones? Nunca digo eso ... jaja 6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero. Nose 7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego? Cuando vea que por mucho que mejore el equipo no pueda ascender a la siguiente categoria ,o descienda... |
23/04/2013 01:43 |
- Div/Gr | ||
55 msgs.
Rookie
|
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego? Pues creo que el año pasado y supe por un anuncio mientras buscaba un juego asi 2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego? Pues después de una semana mas o menos 3.- situación actual de tu equipo, logros y metas 6ª división, el año pasado quede 6º y este año quiero dar la sorpresa y colarme entre los 5 o 4 primeros 4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos? El estadio porque hice demasiadas gradas sin sentido al principio y lo que menos me costo fue subir de 7ª 5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones? No se lo digo jejeje 6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero. Pues nada mas que alguna cosa en el estadio y el lavado de cara no le vendrá mal 7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego? No lo se |
25/04/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||