Forum » Dudas y preguntas » medico | Date | |
---|---|---|
190 msgs.
Substitute
|
alguien me puede explicar por que mi medico, depues de trabajar varios dias, me pone que ha recuperado a los jugadores en un +2 pero resulta que mi lesionado esta igual,significa que se recuperara dos dias antes de lo previsto???? | 12/05/2009 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
alvarojt1985 dijo: alguien me puede explicar por que mi medico, depues de trabajar varios dias, me pone que ha recuperado a los jugadores en un +2 pero resulta que mi lesionado esta igual,significa que se recuperara dos dias antes de lo previsto???? Cuando el médico termina su trabajo si tu lesión era de +5 y el médico te dice que ha recuperado en +2 ahora tu jugador debería de tener +3 semanas de lesión. Ese +2 quiere decir que el tiempo de la lesión se acorta en dos semanas respecto al primer diagnóstico. |
12/05/2009 15:53 |
- Div/Gr | ||
190 msgs.
Substitute
|
jodeliri dijo: alvarojt1985 dijo: alguien me puede explicar por que mi medico, depues de trabajar varios dias, me pone que ha recuperado a los jugadores en un +2 pero resulta que mi lesionado esta igual,significa que se recuperara dos dias antes de lo previsto???? Cuando el médico termina su trabajo si tu lesión era de +5 y el médico te dice que ha recuperado en +2 ahora tu jugador debería de tener +3 semanas de lesión. Ese +2 quiere decir que el tiempo de la lesión se acorta en dos semanas respecto al primer diagnóstico. pues mi jugador sigue teniendo +5 |
12/05/2009 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Pero antes de que el médico actuase tenía también +5? o tenía +7? Si tenía +5 se trata de un bug, hazselo saber a algún administrador. |
12/05/2009 17:57 |
- Div/Gr | ||