Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Pactos amistosos Date
Username
117 msgs.
Substitute
biquingo dijo:
Es facilísimo despotricar cuando hay una cosa que no te gusta del juego a ti particularmente, una actitud bastante egoísta por tu parte. A mi me parecería del todo mal que se cambiara eso a mitad de temporada cuando llevo temporada y media jugando dentro de la legalidad. Sí, hacer esa clase de traspasos SIEMPRE ha estado fuera de la legalidad. Mientras el juego no contemple la posibilidad del intercambio de jugadores, lo que dices está fuera de las normas del juego.

Y no me vale que compares las normas de un juego con una cosa tan seria como el alcohol al volante, me parece de mal gusto y una falta de respeto por las víctimas de los accidentes de tráfico causados por los desgraciados que conducen bajo los efectos del alcohol.

quien esta despotricando?

bueno, esto es la misma dinamica que me he ido encontrando a cada mensaje que he ido en dejando en el foro.
en el momento en el que se lee que el mensaje lo ha dejado NASSIOPAMATA, zas, de cabeza...
jajaja.
no voy a entrar en la confrontacon de opiniones a raiz de mi mensaje, por que no tendria nada que ver con el post.
es mi opinion, y a quien no le guste que lo ignore.
pero no es que no me guste a mi particular mente, este post no lo he creado yo. son muchos los mensajes que habreis leido en realcion a este asunto.

en relacion a la comparativa que he hecho. si no lo entiendes es por que no quieres, pero no te vallas por las ramas por que no tiene sentido buscar los tres pies al gato. ni tiene sentido involucrar las victimas de circulacion y manipular mis palabras para hacerme quedar mal.
24/08/2009 10:41
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Al igual que a ti te ha molestado mi tono en la respuesta, a mi me ha molestado el tuyo. No es más que eso. Te pido disculpas por la parte que me toca. 24/08/2009 10:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
klad dijo:
Caso omiso? No te leiste los cambios que hicimos al cambio de temporada? la mayoria de los cuales eran peticiones que habiais hecho vosotros? Que no digamos nada, no quiere decir que no estemos haciendo nada. Es evidente que el juego va a evolucionar, pero no vamos a hacerlo sin pensar.

Los cambios siempre son algo peligroso de hacer, asi que siempre vamos con mucho cuidado al respecto.

Me ha encantado esto, se me ha puesto la carne de gallina pensando en la temporada que viene...

Gracias!!!
24/08/2009 10:57
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
nassiopamata dijo:
en el momento en el que se lee que el mensaje lo ha dejado NASSIOPAMATA, zas, de cabeza...

Si, tío. Eso es.
24/08/2009 11:09
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Lo que yo pienso es que introducir cambios a mitad de temporada puede ser un lío de la leche, pero yo si me leí las nuevas incorporaciones en la presente temporada y se ha mejorado mucho. Si todas las sugerencias que se dicen se tienen que tomar en cuenta... esto sería un caos, y como son sugerencias, pueden o no ser tenidas en cuenta.

Un saludo y mi enhorabuena a todos, que esto no es nada fácil y todos estamos super picados. Je,je,je.
24/08/2009 12:23
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
Pumete dijo:
Lo que yo pienso es que introducir cambios a mitad de temporada puede ser un lío de la leche, pero yo si me leí las nuevas incorporaciones en la presente temporada y se ha mejorado mucho. Si todas las sugerencias que se dicen se tienen que tomar en cuenta... esto sería un caos, y como son sugerencias, pueden o no ser tenidas en cuenta.

Un saludo y mi enhorabuena a todos, que esto no es nada fácil y todos estamos super picados. Je,je,je.

permiteme que ponga la puntillica, pumete:
las sugerencias han de ser siempre valoradas, y en consecuencia acctuar o no.
otra coasa: nadie hablo de que se hagan cambios a mitad de temporada. pero con alegatos como que: " esa accion la interpreta el juego como trampa, y punto" no se aporta nada constructivo.
no hace falta estar a la defensiva con todas las cricas o sugerencias, ni tomarselas a lo personal.
24/08/2009 12:34
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Para nada, no me lo tomo a mal, ni mucho menos, creo que cualquier cosa que pongamos en el foro como sugerencia, es un pensamiento constructivo y se deben tener en cuenta, no he querido decir lo contrario desde luego, pero son sugerencias. Es cierto que hay acciones del juego que no entendemos y bueno, la explicación queda coja, pero es un juego y como tal, todos debemos tomarlo así, con unas normas que se van construyendo poco a poco.

Como supongo habréis leido en otros hilos, surgen muchas sugerencias y algunas son descabelladas, pero yo no soy quien para juzgar nada, desde luego, no soy quien. Simplemente quería valorar lo difícil que es llevar a cabo acciones y dar respuestas acertadas.

Un saludo.
24/08/2009 12:40
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
Pumete dijo:
Para nada, no me lo tomo a mal, ni mucho menos, creo que cualquier cosa que pongamos en el foro como sugerencia, es un pensamiento constructivo y se deben tener en cuenta, no he querido decir lo contrario desde luego, pero son sugerencias. Es cierto que hay acciones del juego que no entendemos y bueno, la explicación queda coja, pero es un juego y como tal, todos debemos tomarlo así, con unas normas que se van construyendo poco a poco.

Como supongo habréis leido en otros hilos, surgen muchas sugerencias y algunas son descabelladas, pero yo no soy quien para juzgar nada, desde luego, no soy quien. Simplemente quería valorar lo difícil que es llevar a cabo acciones y dar respuestas acertadas.

Un saludo.

ok, entendido, y me alegra que te lo tomes asi, con esa accitud positiva. que no es el caso de otros.
p.d. aunque sea un juego hay que hacer las cosas bien, y por mi parte las opiniones son para ayudar en lo posible.
un saludo.
24/08/2009 12:46
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Hombre, yo estoy aquí para pasarlo bien. Entiendo que todo el mundo debería estar para lo mismo. Allá cada uno con lo suyo.
Saludos.
24/08/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hombre tampoco era fuera de mercado los precios, eran 360.000 euros por jugadores de 46 de media no creo q sea tan barato y 1 millon x un portero de 50... pero bueno me ha tocado a mi salir perdiendo y al otro chaval ganando, asi es el juego q le vamos a hacer...

Gracias a todos por la ayuda!
24/08/2009 15:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2