Forum » General » injusticia | Date | |
---|---|---|
125 msgs.
Substitute
|
jajajaja valla humor a estas horas hale uno que se va a castigar a la............. cama |
25/08/2009 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
willinsen dijo: esto no consiste en el pike ke toy viendo ya ke todos sabemos ke si ke realmente se venefician del dinero pero x ke no en vez de balones de oro x ke no compras dinero con dinero y asi no se venefician los ke no hacen apenas nada ya gracias a sus balones se venefician de buscar jugadores recurrir sanciones acelerar lesiones x ke yo si se me lesiona un tio me tarda bastante en recuperarse pero creo ke seria una buena opcion comprar dinero con dinero y y asi si kieres recurrir una sancion la pagas con dinero y si kieres llevar a tu jugador a un buen medico lo pagas y si no te esperas y asi mil cosas... en fin yo solo doy mi opinion y mil gracias ya ke toy disfrutando de una juego agradable y bastante bueno.... saludos ¿¿Quien ha dicho por ahi que no se han contado chistes?? Ni una sola coma. Ni un solo punto.... Wilinsen, envidio tu pulmones que pueden decir todo eso sin pausas. ¿¿Alguien me dice que significan las 2 primeras frases y media?? Un Saludo para Quitar Tension |
25/08/2009 00:30 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Seceyu dijo: willinsen dijo: esto no consiste en el pike ke toy viendo ya ke todos sabemos ke si ke realmente se venefician del dinero pero x ke no en vez de balones de oro x ke no compras dinero con dinero y asi no se venefician los ke no hacen apenas nada ya gracias a sus balones se venefician de buscar jugadores recurrir sanciones acelerar lesiones x ke yo si se me lesiona un tio me tarda bastante en recuperarse pero creo ke seria una buena opcion comprar dinero con dinero y y asi si kieres recurrir una sancion la pagas con dinero y si kieres llevar a tu jugador a un buen medico lo pagas y si no te esperas y asi mil cosas... en fin yo solo doy mi opinion y mil gracias ya ke toy disfrutando de una juego agradable y bastante bueno.... saludos ¿¿Alguien me dice que significan las 2 primeras frases y media?? Son las coordenadas para encontrar la isla de lost ... o dicho de otro modo ... ls kordnads xra nkontrar la isla de LST. |
25/08/2009 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
jajaajaja, stais todos lokossssssssssssssssssss todossssssssssssssss | 25/08/2009 00:38 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
Liamngls dijo: Son las coordenadas para encontrar la isla de lost ... o dicho de otro modo ... ls kordnads xra nkontrar la isla de LST. Sólo un moderador podría tener acceso a esa información tan clasificada y en mi opinión abusas de tu poder al publicar la ubicación exacta de Moctezuma.... Esto es una dictadura y siempre lo será... |
25/08/2009 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Mierda. ¡Código 74! ¡Nos han localizado chicos, dejad de crear cuentas fantasma y a correr! | 25/08/2009 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
ehhh!!! sin no estais en forma es buestro problema.... jajaja. | 25/08/2009 12:27 |
- Div/Gr | ||