Forum » General » Intercambio de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
203 msgs.
Substitute
|
Apastor dijo: A ver, no me refiero a que hago con mis juveniles, sino que pasa si hay un equipo con juveniles con media de 39, que cobran 500€ y con clausula de 12.000??? POR QUE NO PUEDO FICHARLOS??? Según este ultimo mensaje estas transacciones no se llevarán a cabo ya que según el sistema se trata de cantidades simbólicas, pues bien, nadie elige la clausula, está sale en funcion de los calculos que hace el sistema y la ficha que tenga el jugador, entonces insisto, por que no puedo fichar desde ahora a los juveniles de managers roñosos que por ahorrarse un dinero les ponen fichas irrisorias??? con los clausulazos no hay problema, al pagar la clausula de un jugador se supone q estas pagando el maximo q se puede pagar x el (qitando las subastas) y x lo tanto no se puede hablar de algo simbolico |
24/08/2009 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|
Pues me acaba de pasar en una subasta algo muy extraño, un jugador con una clausula de 12mil y que he hecho una oferta de 15mil, pues no se ha guardado dicha oferta, igual ha sido un problema puntual en mi conexión o es que de alguna manera el sistema ya protege este tipo de transacciones. | 24/08/2009 18:25 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
gallahad dijo: no si eso ya lo se, hoy mismo he exo un intercambio de forma q no hubiera problemas, a loq me refiero es q como sabe el juego el valor de mercado No lo he programado pero si lo hubiera hecho yo calcularía la media en función de edad y media de los traspasos en el juego. Si un traspaso está por debajo de un ¿25%? de lo normal, bloqueo. Así si lo normal es que por uno de 60 se paguen 3 millones (por ejemplo) y tu pagas dos kilos, pues perfecto. Pero si pagas 500.000... pues bloqueo. |
24/08/2009 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
perdona si soy un poco pesao jeje, q seria algo asi ya mas o menos lo suponia, pero para llegar esos datos q se supone q tiene en cuenta, supongo q la media, la edad y la posicion, xo calcular la media de los traspasos concretos cuanto tiempo atras es la referencia? xq x poner un ejemplo, un jugador q justo antes de empezar la liga compre x 750.000 ahora se esta vendiendo hasta x mas d 3 millones. Y dado q el sistema tiene la capacidad de calcularlo, no deberia haber una herramienta (igual meto la pata y ya existe), q te muestre los ultimos traspasos para q tu seas capaz de sacar el verdadero precio al q se estan vendiendo las cosas? | 24/08/2009 18:42 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Te aseguro que si se hacen las cosas por precios razonables no hay problema. Y respecto a lo que comentas supongo que con la de incidentes que estamos teniendo en este tema, algo habrán pensado los que manda para mejorar el tema. Pero no lo sé. | 24/08/2009 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Tecnicamente hablando, es una cola de traspasos de tal modo que cada traspaso nuevo elimina uno viejo. De este modo, el valor medio se queda actualizado con los ultimos X traspasos realizados, desechando los viejos. | 24/08/2009 19:09 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Todos los dias, o casi todos, la misma discusión por el mismo tema.... Conclusión: Si no se expulsasen todos los días a una media de 200-300 jugadores por trampas de las cuales, seguramente el 90% vendrán derivadas de este problema, no se hubiesen tenido que tomar medidas de este tipo, que desgraciadamente a unos pocos perjudican, pero a la gran mayoría benefician. Que pagan o pagamos justos por pecadores??? Si, pero pasa aquí, y en todos los hámbitos de la vida. Se ha dicho por activa y por pasiva que este tipo de traspasos no están contemplados aún en striker y los manager los siguen haciendo, pues nada, a seguir aprendiendo a fuerza de golpes.... |
24/08/2009 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Diegote dijo: hámbitos Sin "h". Por lo demás, 100% de acuerdo. |
24/08/2009 23:29 |
- Div/Gr | ||