Forum » Dudas y preguntas » AYUDA | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Soy nuevo,tengo un equipo,que hago ahora,ya estoy en una liga?hay mas ligas privadas?se puede ascender?por favor que no me entero. | 12/05/2009 17:58 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Morales dijo: Soy nuevo,tengo un equipo,que hago ahora,ya estoy en una liga?hay mas ligas privadas?se puede ascender?por favor que no me entero. Léete este minitutorial que un compañero nos ha facilitado: http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=3638 Y sí, tienes una liga en el grupo 822, que no ha empezado todavía. Lo primero es que estudies tu equipo, tus tácticas y los contratos de los jugadores. Ten en cuenta que todos los sueldos que aparecen son semanales (se pagan en la madrugada del domingo al lunes de todas las semanas). L. |
12/05/2009 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Gracias,oye y que diferencia hay entre liga privada?y la normal,se asciende?pone q tengo q esperar meses nO?son meses reales?tu q haces ahoramismo?juegas?mas cosas manejas tu a los muñequitos?por favor responde y gracias. | 12/05/2009 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
La liga privada es una liga que puedes crear tú o te puedes apuntar a una ya creada. Sirven sobretodo para que tus jugadores cojan experiencia y ganes dinero por los partidos que juegues en casa(juegas sábado y domingo). La normal es la liga que juegas Lunes, Miércoles y Viernes. En esta temporada si quedas entre los 5 primeros asciendes. Los partidos son simulados, tu no manejas los muñequitos. |
12/05/2009 18:38 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
- Los partidos son por reporte. En un futuro, cuando consigan que los visionados no desestabilicen el sistema, serán visionados. - Las ligas privadas son ligas en las que te apuntas voluntariamente aunque son partidos oficiales (las tarjetas cuentan para la liga). La liga oficial es la que te pone Div. 6 Gr. XXX. Como ves ahora todos somos de sexta división. Irán ascendiendo (5 en esta temporada) y descendiendo (no sé cuantos) |
12/05/2009 19:04 |
- Div/Gr | ||