Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Solución economia Date
Username
43 msgs.
Child's coach
Hay que hacer alguna solución de economia, o que el juego reseteara la pantalla de creditos de los equipos o que regalaran 5 Millones o 10 estos serian soluciones a corto plazo porque esto hay que areglarlo bien... 30/07/2008 21:37
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Mi solución sería que el equipo que entre en quiebra económica desaparezca como tal la temporada siguiente, sus jugadores quedarían libres, e inscribiría un equipo nuevo, sin deudas, con una plantilla nueva. A ver si cuaja la idea. 09/08/2008 16:27
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
no creo que esa sea la mejor solucion porque si llevas mucho tiempo asciendes, luego caes en deuda i ya te quitan el equipo seria injusto... 10/08/2008 12:37
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Si caes en deuda algo has hecho mal, si puedes tener un superequipo con fichas altisimas no lo tienes, y si te hipotecas y no puedes pagarlo es normal que te hechen y el club desaparezca 10/08/2008 17:46
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
si pero mira yo acabo de caer en deuda porque tengo muchos jugadores i cobran mucho, llevo tiempo con bastantes a vender i ninguna oferta por ninguno... 11/08/2008 16:07
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Tienes la solución de despedirlos, que te cuesta mucho a corto plazo, pero a la semana siguiente ya te recuperas facilmente 12/08/2008 19:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1