Forum » General » Aviso por si las moscas... | Date | |
---|---|---|
Username
431 msgs.
First-team player
|
Acabo de entrar y he visto que han pagado la clausula de uno de mis jugadores, a mi parecer excesiva, pero bueno. La cosa es que he ido a mirar a ver que equipo me lo ha fichado, y cuando he entrado a verlo, he visto que es un equipo abandonado o medio abandonado de 5 division, ya que tiene muy pocos jugadores y sobretodo muy malos. Yo por si acaso aviso antes de que alguien reporte trampas etc, para que comprueben esto. Un saludillo |
25/08/2009 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Tiene toda la pinta de que te la quieren liar, has hecho bien en avisar | 25/08/2009 09:53 |
- Div/Gr | ||
350 msgs.
First-team player
|
Huele raroraroraro. Un equipo que se dedica a comprar y subastar buenos jugadores para acumular 33 milloncitos de nada y dar ese clausulazo, no se no se. Deberían mirarlo... | 25/08/2009 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
A ver si me podeis decir algo sobre esto, si hace falta anular la operacion o lo que sea, pero vamos que no quiero lios. Decidme algo plis. Un saludo |
25/08/2009 14:32 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pelli dijo: A ver si me podeis decir algo sobre esto, si hace falta anular la operacion o lo que sea, pero vamos que no quiero lios. Decidme algo plis. Un saludo Denúncialo, es lo único que puedes hacer en un caso así. |
25/08/2009 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Ya hemos solucionado el tema. Le hemos quitado a pelli el dinero que ha ganado con este traspaso, porque está claramente fuera de mercado. solo decir que pelli no tiene culpa de nada, ha sido un clausulazo de un usuario que dejaba el juego. Agradezco su colaboracion y actitud en este asunto. |
25/08/2009 14:55 |
- Div/Gr | ||