Forum » Entrevistas » 2ª Entrevista, Manager 5º de liga | Date | |
---|---|---|
La temporada que viene, Parleiro, ¿que debe hacer?
|
||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Por favor, rellenen la encuesta. DATOS DEL ENTREVISTADO: Nombre: Parleiro Equipo: Real Madrid C.F Estadio: Santiago Bernabeu Liga: 7º Posición: 5º Bienvenidos a mi segunda entrevista, esta vez caso diferente a la anterior. El entrenador se llama Parleiro, Cuya plantilla al principio daba una media de solo 20: "Tenía una malísima plantilla con jugadores de media 20, me costó mucho trabajarme la plantilla". Como en todas las entrevistas, le pregunté donde se enteró de Striker Mánager, esta vez no fue mediante un amigo: "Me enteré de striker Manager buscando en la red, me salió liga mánager, probé y por suerte era este juego y estoy muy de agrado". Su estadio, el Sntiago Bernabeu, Tiene muchas reformas para el año que viene, según nos decia Parleiro: "Estoy pensando en remodelarlo, y voy a bajar mucho el precio de las entradas". Y es que este pequeño estadio merengue, tiene muchas victorias a favor de Parleiro, que no ha parado de progresar hasta llegar a la quinta plaza de su liga. Los juveniles del real madrid c.f, no tienen una media muy alta, pero Parleiro nos decía esto: "Bueno mi juveniles no me puedo quejar de ellos por que aunque no sean de una buenisima calidad sacan mucho de ellos y el ascenso de los juveniles seria muy dificil pero confio en mis jugadores y quedar en la mitad de la tabla". Juveniles del Real Madrid c.f: PO: Juan Diego Cano, media: 21. Años: 14 LI: Evaristo Uranga, media: 8. Años: 17 DFD: Eugenio Vargas, media: 22. Años: 14 MI: Claudio León, media: 8. Años: 15 MC: Amancio Calvo, media: 14. Años: 18 MD: Jacobo Figueras media 7. Años:17 MD: Omar Gil, media: 12. Años:18 MD: Mario Baraja, media: 10. Años:15 EI: Vicente Rojas, media: 8. Años: 16 EI: Alonso Aspar, media: 8. Años: 16 EI: Elías Mejías, media: 13. Años: 16 DLC: Fernando Ríos, media:14. Años: 16 ED: Román Mejías, media: 11. Años: 17 MDF: Manuel Romero, media: 22. Años: 15 También le pregunté, a qué aspiraba la temporada que viene, el respondió: "A intentar trabajarme mucho mas el equipa para intentar conseguir el primer puesto o una buena posicion" ¿Pretendes Ascender?: Si , Claro esa es mi meta al fin de conseguir un primer o segundo puesto. ManagerExtremeño, Entrevistas ¿Deseas ser el siguiente en ser Entrevistado, Mandame un mensajito privado! |
21/06/2011 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Otro éxito de entrevista | 21/06/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
ManagerExtremeño dijo: Otro éxito de entrevista no necesitas abuela |
21/06/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||
37 msgs.
Child's coach
|
ManagerExtremeño dijo: Otro éxito de entrevista Te falto preguntarle por el equipo que le hizo a su perro y que usan desde el mismo pc. |
22/06/2011 08:47 |
- Div/Gr | ||