Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Retos » Liga privada Date
Username
56 msgs.
Rookie
Hola jugadores, busco gente que se quiera apuntar a una liga privada. A poder ser de sexta división.
Los que esteis de acuerdo dejad aquí un mensaje para ir creandola.

Muchas gracias; un saludo
26/08/2009 15:01
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
yo por mi parte me apunto, no mne parece nada mal, me vais a hacer buscar mas jugadores, jejejejeje conted con apocity division 6 26/08/2009 15:28
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
yo por mi parte me apunto, no mne parece nada mal, me vais a hacer buscar mas jugadores, jejejejeje conted con apocity division 6 26/08/2009 15:28
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
A ver si conseguimos cuatro personas, para por lo menos jugar una corta. 26/08/2009 15:54
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
yo me apunto, pero sino hay que pagar no que no tengo un duro. 26/08/2009 18:31
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Ya he creado la liga privada, se llama I Homenaje Antonio Puerta, esta en la página 135 de las ligas privadas, la inscripcción es libre y gratuita.
Es para 4 personas, quien quiera que se apunte, preferiblemente equipos de sexta división.
26/08/2009 18:55
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
buenas, he creado una liga q empieza mañana y necesito 3 ekipos mas, si kereis os invito, mandadme un mensaje, pero hacerlo pronto, un saludo. 28/08/2009 21:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1