Forum » General » Gol Fantasma | Date | |
---|---|---|
702 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, creo que me han metido un gol fantasma, a quien le apetezca opinar que miré el primer gol del partido, es el minuto 1 y dé su opinión jajaja http://es4.strikermanager.com/partido.php?id=925933 PD: creo que la nueva versión del juego tiene más errores que la anterior, ya pondré en otro hilo los errores que he visto hasta el momento Un saludo!! |
31/08/2009 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
fantasma dices? jajajaj, el balon sale y vuelve a entrar, es el gol mas fantasma que he visto nunca, atraviesa la red, dos veces... la verdad es que pienso como tu, ahora tiene mas errores esto que antes, a mi me han hecho otra jugarreta, que he puesto en otro hilo | 31/08/2009 13:40 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
por lo visto cada uno vemos una cosa, porque yo veo que el balon estaba en el medio del campo... un error, si jaja |
31/08/2009 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
entonces no hemos visto el mismo gol, el que yo digo, esta en el minuto 1:30 aprox |
31/08/2009 13:42 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
si si , el que yo digo tambien, pero por lo visto tu ves una cosa y yo veo otra... porque te juro que lo que yo veo es un pase desde su propio campo a un jugador que esta en el medio del campo y de repente en la pantalla pone GOL, el marcador se pone en 1-0 y ni si quiera saco del medio campo, la jugada sigue |
31/08/2009 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pues yo veo, q hay un corner, un jugador en el borde del area coge el balon, tira, atraviesa la red, da contra las vallas publicitarias de atras y vuelve a entrar en la porteria | 31/08/2009 13:46 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
mareado dijo: pues yo veo, q hay un corner, un jugador en el borde del area coge el balon, tira, atraviesa la red, da contra las vallas publicitarias de atras y vuelve a entrar en la porteria Yo veo lo mismo. |
31/08/2009 14:11 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
Harland Sanders dijo: mareado dijo: pues yo veo, q hay un corner, un jugador en el borde del area coge el balon, tira, atraviesa la red, da contra las vallas publicitarias de atras y vuelve a entrar en la porteria Yo veo lo mismo. Pues entonces supongo que cuando salga del juego y vuelva a entrar veré lo mismo... de todos modos he compensado porque mi ultimo gol tb es fantasma jaja, vaya arbitrucho nos ha puesto la federación jaja |
31/08/2009 14:13 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
A veces si la conexión no va muy fina y hay mucha gente conectada el simulador puede ir un poco a saltos, y puede parecer que pasan cosas que realmente no pasan , aunque tu vieras que el balón salía directamente del centro del campo a la porteria, lo que realmente sucedió es una jugada típica de saque de esquina que acaba en gol. Lo siento no hay gol fantasma ahí, aunque no estaría mal que los introdujesen a propósito algo así como uno de cada 100.000 partidos. tenga un gol fantasma D |
31/08/2009 14:48 |
- Div/Gr | ||