Forum » Dudas y preguntas » Jugadores Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Como puedo poner un jugador juvenil en la alineacion inicial ya q tengo 2 muy buenos y sobre todo 1 q es mejor q el jugador titular de su puesto | 14/05/2009 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
amigo9 dijo: Como puedo poner un jugador juvenil en la alineacion inicial ya q tengo 2 muy buenos y sobre todo 1 q es mejor q el jugador titular de su puesto hola, pues no estoy totalmente seguro.... pero creo que primero debes subirlo a tu primera plantilla |
14/05/2009 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
amigo9 dijo: Como puedo poner un jugador juvenil en la alineacion inicial ya q tengo 2 muy buenos y sobre todo 1 q es mejor q el jugador titular de su puesto Primero tendrias q ascenderlo al primer equipo. pero te aconsejo q esperes a q te salga al lado una P de Promocionar porque si lo haces antes bajara mucho la media de ese jugador cuando lo subas. |
14/05/2009 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Myung27 dijo: Primero tendrias q ascenderlo al primer equipo. pero te aconsejo q esperes a q te salga al lado una P de Promocionar porque si lo haces antes bajara mucho la media de ese jugador cuando lo subas. Buena respuesta. |
14/05/2009 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
alarma dijo: Myung27 dijo: Primero tendrias q ascenderlo al primer equipo. pero te aconsejo q esperes a q te salga al lado una P de Promocionar porque si lo haces antes bajara mucho la media de ese jugador cuando lo subas. Buena respuesta. Gracias, jejejeje |
14/05/2009 19:36 |
- Div/Gr | ||