Forum » Dudas y preguntas » Chat durante el partido | Date | |
---|---|---|
Username
1497 msgs.
International
|
Buenas, es la primera vez que me encuentro a mi rival conectado durante un partido y he querido saludarlo por el CHAT, pero escribo mensajes y mensajes sin que aparezcan en ningún sitio. ¿Está el chat desactivado o sólo me falla a mí? | 15/05/2009 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Jeta dijo: Buenas, es la primera vez que me encuentro a mi rival conectado durante un partido y he querido saludarlo por el CHAT, pero escribo mensajes y mensajes sin que aparezcan en ningún sitio. ¿Está el chat desactivado o sólo me falla a mí? No se si esta desactivado oficalmente, pero a todas las personas que conozco les falla igual. Asi que no te preocupes que es algo generalizado. saludos |
16/05/2009 00:38 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Jeta dijo: Buenas, es la primera vez que me encuentro a mi rival conectado durante un partido y he querido saludarlo por el CHAT, pero escribo mensajes y mensajes sin que aparezcan en ningún sitio. ¿Está el chat desactivado o sólo me falla a mí? Que esté conectado al juego tampoco significa que esté en el Chat |
16/05/2009 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
No, no, yo estaba viendo los comentarios del partido y en el chat decía que estaba conectado, además de estar conectado en el juego en general (con el circulito verde). Pero el problema más bien era que escribía los mensajes y éstos no aparecían en ningún sitio, simplemente desaparecían al dar Enter, pero ahora veo que es generalizado. No importa, esperaremos. ¡Gracias por las respuestas! |
16/05/2009 19:28 |
- Div/Gr | ||