Forum » Entrevistas » ENTREVISTA A FaBiO!!! | Date | |
---|---|---|
Username
97 msgs.
Rookie
|
Fabic> Nos encontramos con FaBiO!!! el mister que consiguio la increible azaña de quedar primero en sexta división con la porteria a 0 y 0 derrotas <Fabic> ¿Hay alguien a quin le quieras agradecer esta hazaña? <FaBiO!!!> Si bueno antes que nada a dos manager Chito Cool y a Fcarazzi ya que ambos me ayudaron mucho <Fabic> ¿Que tipo de ayuda te prestaron? <FaBiO!!!> Bueno al Chito cool le agradezco la cesion del PO con eso me ayudo a mantener la vaya en 0 <FaBiO!!!> y fcarazzi me ayudo con un DLI que lo utilze como DLC <Fabic> ¿Despues del DLC y de PO cual crees que es la posicion mas importante? <FaBiO!!!> Despues de conversar con varios manager considero que el MDF es un eje dentro de un equipo <Fabic> ¿Cual sera tu objetivo para la temporada que viene? <FaBiO!!!> Principalmente mantenerme, pero sin lugar a duda todos juegan para pelear el ascenso y para eso me reforzare muy bien, ojala pueda pelear el ascenso esta temporada que viene <Fabic> ¿Cual es el mejor jugador para ti de tu plantilla? <FaBiO!!!> Sinceramente no puedo dar el mejor jugador porque creo que no tengo un crack, pero si un equipo compacto. Sin embargo podria decirte que mis dos DLCS son muy importantes para mi <Fabic> ¿Hasta que fase de la copa piensas llegar? <FaBiO!!!> Bueno la copa es muy complicada, por ahora no pienso en ella pero hasta donde su pueda llegar <Fabic> ¿En que privada participaras la temporada que viene <FaBiO!!!> Estaba viendo la posibilidad de poder jugar en las de los oscuros, pero estoy a la espera de confirmacion. <FaBiO!!!> ya tuve respuesta pero me van a confirmar para invitarme <Fabic> ¿Se te ve poco por los chat eso a que se debe? <FaBiO!!!> Uhmmm es que la verdad me gusta el juego pero no entro a los chat por falta tiempo, pero trato de entrar siempre al chat de mercado y al general cuando hay algun tiempo libre <Fabic> ¿Que te parece el trabajo de l@s @? <FaBiO!!!> La verdad creo es muy sacrificado porque aparte de juga el juego tienen moderar y controlar el juego <Fabic> ¿Pretendes ser @ algun dia? <FaBiO!!!> No lo he pensando pero si me llegara invitacion tendria que conversar sobre las funciones de una @ <Fabic> ¿A quien es el usuario que mas admiras en el juego? <FaBiO!!!> Bueno no tengo uno en especial pero si te podria mencionar a dos manager que siempre me ayudan en todo lo que pueden son Fcarazzi y rey scorpion <FaBiO!!!> en especial a fcarazzi que sin su ayuda no hubiera podido logar este ascenso <Fabic> Ahora ya fuera del juego que te parece el premio al mejor jugador del mundo a L.messi <FaBiO!!!> Es un grande otro planeta, pero sigo pensando que el juego del barcelon le acomoda mucho mas que una seleccion. Considero que la marca que le hacen a Messi en las ligas europeas no son tan fuertes como una defensas sudamericana. <Fabic> ¿quien se merecia mas ese premio messi, iniesta o xavi <FaBiO!!!> Fue merecido el premio para Messi, pero el cerebro estuvo muy cerca de serlo. <Fabic> ¿Y que te parece el premio al mejor mister de mou? <FaBiO!!!> Muy justo a donde va con trabajo y tiempo logra grandes cosas, y no se sorprendan que el madrid de aqui algun tiempo pueda lograr grandes cosas <Fabic> bueno y ahora la ultima ¿Te a pasado alguna cosa graciosa aqui en el juego? ¿cual? <FaBiO!!!> la verdad por desconocimiento, cuando quize agrandar el estadio o cuand queria pedir mas credito con balones de oro.....el estadio hice todo de pie pensando que iba a ganar mas pasta <FaBiO!!!> pero fue todo lo contrario mas plazas mas barato el ingreso <Fabic> jajajajajajajajajaja Bueno con esto nos despedimos adiooooooooss <FaBiO!!!> un saludo suerte |
18/08/2011 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
esta entrevista fue hace ya un tiempo y le pido perdon al manager fabio x lo q he tardado en publicarla pro me ha saido dificil xq pensaba q la habia perdido y hoy mirando unas cosas me la he encontrado tmb me gustaria decir q esta es mi primera entrevista y que cada X tiempo ire publicando mas | 18/08/2011 15:34 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
No será una autoentrevista ¿no? | 18/08/2011 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
lo dices x el nombre del otro usuario fabio y el mio q son muy parecidos ?¿ pues no no lo es i si lo fuera significaria multicuenta y tampoco lo es, ya q es un poco dificl xq el otro usuario vive en suramerica y yo en españa de todos modos espero publicar 2 entrevistas a managers conocidisimos antes del lunes |
18/08/2011 23:52 |
- Div/Gr | ||
302 msgs.
First-team player
|
tu eres un peazo paquete fabic xD |
20/08/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||
302 msgs.
First-team player
|
jajajaja yo me piro a 3ª cuanto mas lejos de ti mejor juas juas | 20/08/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
tutupai dijo: tu eres un peazo paquete fabic xD ya te pillare en 4ª y te metere x la puerta juassssssssssssss |
20/08/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||