Go to page 1
  Forum » Entrevistas » ENTREVISTA A Salva19 Date
Username
97 msgs.
Rookie
hoy nos encontramos con un grande entre los grandes,con un usuario que ha conseguido ganar la 1ª división y la Copa Striker
Salva19 que por desgracia de muchos y alegria de pocos deja el juego.

<Fabic> Empezamos
<Salva19>ok

<Fabic> ¿Cómo conociste el juego?
<salva19> Me lo enseño un amigo de aqui de mi pueblo, que al final el solo llego a 5ª

<Fabic> ¿En que temporada llegastes?
<salva19> Llegue cuando llevamos 7 jornada de la primera temporada.
<salva19> Y me toco un equipo bastante decente de 51 de media
<salva19>

<Fabic> ¿Cual fue tu resultado esa temporada?
<salva19> Quede 3º con 82 puntos a 3 de los dos primeros.
<salva19> Con mi tactica 4-4-2

<Fabic> ¿Cuales fueron tus primeras amistades?
<salva19> Los primeros fueron mis dos rivales de ese año, los dos que quedaron por delante de mi pero nunca llegamos a hablar mucho mas despues de aquella temporada
<salva19> y esa misma temporada conoci a RAUL MAÑEZ me llamo la antencion que tenia el mejor DLC del juego ya por akel entonces, y enseguida nos hicimos buenos amigos.

<Fabic> ¿Cómo te sientes al lograr tantos titulos?
<salva19> Me siento que he conseguido lo que buscaba cuando entre en este juego y creo que lo que busca cualquier manager,
<salva19> La copa fue muy dura me hizo no optar por la liga aunq sabia que era muy dificil y la liga la verdad es que despues de 1 3º y dos subcampeonatos sabe que no veas

<Fabic> ¿Cuales son los motivos de tu marcha?
<salva19> Sobretodo quiero centrarme en mi trabajo y en mi vida personal.
<salva19> Pero tb es cierto que el simulador no ayudo, ya que esperaba algo mas real

<Fabic> ¿Que piensas hacer con tu cuenta?
<salva19> Tengo un amigo de confianza en el IBM el sera kien gestione mi cuenta se hizo un ekipo aki pero estuvo un tiempo sin entrar y lo dejo sabe muy bien como funciona el juego y seguro que peude mantener mi ekipo lo mas alto posible.
<salva19> Es un buen amigo y creo que esta en buenas manos mi ekipo.
<salva19> Que en breves sera de él

<Fabic> ¿Seguiras entrando al chat?
<salva19> Espero hacerme una cuenta con el nombre salvaaaaa19 o algo asi, y pasare a saludar de vez en cuando no sera tan frecuente como ahora, pero si me pasare, esto no es un adios definitivo
<salva19> Aunq si que puedoo decir que la gestion deportiva para mi ha terminado ene ste jeugo

<Fabic> ¿Te arrepientes de algo?
<salva19> He tenido algunos fallos en lo deportivo, como no subir a tiempo varios DLc de progre 90 que se han quedado atras y se echado a perder,
<salva19> y tb kizas me ekivoque el año pasado
<salva19> ya que me parecio muy raro que tanto chico como yo
<salva19> de sacar unos 8 10 puntos al 3º, el fue expulsado y yo no gané en 8 partidos de 9
<salva19> me dio la sensacion que nos sacaron de alli por las malas
<salva19> y kizas me arrepiento un poco de mis reacciones
<salva19> pues mis reacciones fuero que me habian tocado el ekipo

<Fabic> ¿Te da pena dejar tu equipo?
<salva19> Me da mucha pena, pero me siento orgulloso de mi ekipo y me voy contento de lo que he conseguido

<Fabic> ¿Cual es tu mejor amigo actual dentro del juego?
<salva19> Pues destacar a uno solo, la verdad es que no podria, de los que siguen serian chictiniu obi y Lithium

<Fabic> ¿Y tu peor enemigo actual?
<salva19> No se si yo sere enemigo de alguien pero no creo que tenga enemigos aqui, al menos creo que no

<Fabic> ¿Has tenido algun conflicto en tu gran estancia en el juego?
<salva19> Pues he tenido sanciones, las de la primera temporada fueron mas por desconocimiento de las normas,
<salva19> Luego para mi he recibido varias sacniones injustas, pero bueno,

<Fabic> ¿Que tipo de sanciones?
<salva19> una de ellas fue por la salida de RAUL, unos fuimos sancionados otros no y eso me toco mucho la moral.
<salva19> Fuimos sancionados porque nos quedamos algunos jugadores suyos

<Fabic> y la última ¿Qué opinas del nuevo simulador?
<salva19> Esperaba algo mas real, al principio pense que estaba muy bien, habia que pulir unos detalles, pero con el uso me he dado cuenta de que no
<salva19> Y la verdad es que no se acerca para nada a la realidad, se peude
<salva19> hacer partidos buenos, pero los fallos para mi son muy grandes todavia.

<Fabic> ¿Qué simulador prefieres el actual o el beta?
<salva19> pues creo que el nuevo simulador es mejor.
<salva19> Muchisimo mejor que este aunque aun asi, como ya he comentado no me parece real

<Fabic> Un saludo y suerte en la nuevo etapa de tu vida profesional y privada.
<salva19> ok Un saludo y muchas gracias de verdad. Ha sido un placer.

Editado por Fabic 19-08-2011 15:43

Editado por @Mopli79 19-08-2011 23:43
19/08/2011 15:36
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
azme 1 entrebista a mi ke kiero ser grande en este juego, y una entrebista para demostrar ke kiero ir a x todas me vendria de perlas. Xfavor azmela 19/08/2011 17:37
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
PearlJam dijo:
azme 1 entrebista a mi ke kiero ser grande en este juego, y una entrebista para demostrar ke kiero ir a x todas me vendria de perlas. Xfavor azmela

ok te la hare pro me gustaria q no me pidieran entrevistas x aki sino x privado
19/08/2011 21:17
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Muy buena la entrevista Fabic y salva19 ! 19/08/2011 22:31
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

Muy feo el detalle Salva, pero que muy feo.

No esperaba tener que intervenir pero me cansa ver preguntas y respuestas de personas que considero cercanas a mi.

Cierro este hilo.
19/08/2011 23:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1