Forum » Entrevistas » ENTREVISTA A Pernia_8 | Date | |
---|---|---|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Tengamos la fiesta en paz, por favor, que Fabic no se merece que se le cierre el hilo. | 02/10/2011 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Zacazacazumbazumba dijo: Priori dijo: Qué millones si está en 7...y ya me diréis qué jugadores de los qué nombra tiene xd Si que tenia jugadores, informate antes de hablar, que te has venido arriba... |
14/10/2011 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
polacocs dijo: Zacazacazumbazumba dijo: Priori dijo: Qué millones si está en 7...y ya me diréis qué jugadores de los qué nombra tiene xd Si que tenia jugadores, informate antes de hablar, que te has venido arriba... |
14/10/2011 21:47 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Pernia creo que has sido un poco prepotente en la forma de contestar al chaval. Editado por PabloRobe 03-11-2011 10:53 Editado por PabloRobe 03-11-2011 10:55 |
03/11/2011 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Aleex10 dijo: Personas cómo tu no merecen ni comentar en esta entrevista, aunque me gustaria que ya que hables, antes informate mira todos mis movimientos y luego comenta lo que quieras... En su día fue hace muy poco cuando tuve eso, y me expulsaron por que yo lo pedi que conste, yo pedi mi expulsión, no me iban a expulsar PD: Soy pernia_8 (Claudio) Por simple curiosidad y sin ánimo de ofender....si tenías un equipazo?y tenías dinero (no sé si a largo plazo sería imposible de mantener,pero supongo que vendiendo sí)?Por qué pedir ser expulsado? Es simple curiosidad...Soy un recién llegado y quizás mi ignorancia me traicione,por eso comprendería que no se quiera exponer el caso /si en su momento no se hizo....). Bueno,saludos y feliz año (con retraso jeje). |
08/01/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||