Go to page 1
  Forum » Entrevistas » ENTREVISTA A @-666- Date
Username
97 msgs.
Rookie
Nos encontramos con @-666- también conocido como ISKIP el manager que logró practicamente todo lo que un manager puede desear.

<Fabic> Bueno empezamos.
<@-666-> Cuando quieras.

<Fabic> Buenas tardes Sr.666.
<@-666-> Buenas tardes.

<Fabic> ¿Cómo conocistes el Striker Manager?
<@-666-> Por medio de un compañero de trabajo. Debido al gran "Tomy", comencé en este juego. Él tiene toda la culpa.

<Fabic> En tu antigua cuenta conseguistes grandes logros . Llegastes a 1ª división ,Formastes una de las privadas más importantes del juego,conseguistes tener el primer MC +90 no estrella del juego y tambien conseguister tener el DLC estrella Fernando Torras.
<Fabic> hablemos de todos esos logros.
<Fabic> ¿Cómo fue tu ascenso a 1ª división?
<@-666-> Fue muy apretado. Al termino de la primera vuelta coqueteaba con el descenso. El equipo no funcinaba y jugar con MDF era jugar con 10. A partir del cambio de tactica,
<@-666-> todo comenzó a ir sobre ruedas hasta lograr el ascenso en un grupo formado por muchísisimos amigos y grandes managers.

<Fabic> De no ser por ceder tu cuenta aun amigo podrías haber ganado la 1ª división ¿Por qué tomaste la decisión de ceder tu cuenta?
<@-666-> Cansado de mucha gente, de sus envidias y ciertos comentarios de gente amiga. Al final me cansé.
<@-666-> No hay mucho más. Hartaron a la persona, y eso se llevó consigo al manager.

<Fabic> ¿Cómo se te ocurrió la idea de formar la liga privada balkan?
<@-666-> La idea era la de irme a una nueva liga privada, despues de discrepancias con la direccion de la Trapis. Para ello solo habia un camino: rodearse de la mejor gente, los amigos ante todo.

<Fabic> ¿Cómo fue para ti tener el mejor MC no estrella del juego y conseguir llevarlo a una media de 90?
<@-666-> Jajaja... No te lo creerás, pero cuando lo clausulé me llamaron loco. De lo poco que recuerdo solo Nacho y poca gente mas me dijeron que era buena compra.

<Fabic> Tuviste en posesión 2 estrellas Fernando Torras y Junio Cesar ganastes las 2 subastas y los conseguistes a la vez ¿A que se devio la decisión de vender uno un dia despues a Nacho (MartaFC)?
<@-666-> Bueno, la decisión mas complicada fue la de comprar a Junio César. Largo de contar, pero en mi compra de Torras intervino Osk y me lo encareció a casi el doble de lo que me hubiese costado.
<@-666-> Ante la posibilidad de que ganase el a Junio César, me tiré a por el. En mi equipo pintaba poco y ya tenia destino, casa de un amigo.

<Fabic> ¿Cómo decidistes seguir en los chats con tu @ poniendo orden? ya nada te retenía ahi y hubiese sido más fácil dejarlo todo.
<@-666-> La gente. Esa el respuesta más sincera. Las ganas de no perder el contacto con gente tan grande como la que he conocido aquí. La @, simplemente aportar lo que peuda mientras esté por aquí.

<Fabic> ¿tienes pensado volver a gestionar tu club?
<@-666-> Jamás. Uno jamás pide la devolución de un regalo. Dejo mi ex-equipo en buenas manos, no lo dudo.
<Fabic> No no digo si empezarás desde 0 con tu equipo actual algun día
<@-666-> No, mi tiempo por aquí como manager se esfumó, Me sentí realizado con lo conseguido y con eso me quedo.

<Fabic> Ahora ya centrados en lo actual ¿Qué opinas del techo del juego?
<@-666-> Techo...No me gusta esa expresión. Pero bueno, creo que ya es visible la gran igualdad existente en varias divisiones. Creo que la situacion requería una actuación mas potente y rápida desde hace mucho tiempo por parte de los de arriba.
<@-666-> No sé si esto tiene solución eficaz a estas alturas.

<Fabic> ¿Y qué opinas del nuevo simulador?
<@-666-> ¿Si te digo que ni he entrado al Beta, me creeríass?
<@-666-> Desilusión, sería la palabra.

<Fabic> La última pregunta es más que nada curiosidad ¿Por qué te pusistes el nick de -666-?
<@-666-> Porque soy muy malo... Así que la mejor manera de definirme es ponerme el símbolo del diablo. ¿No crees?

<Fabic> hasta aqui la entrevista a @-666- muchas gracias por dedicarnos tu tiempo.
<@-666-> Un abrazo, para ti y para todos los que han hecho del dia a dia aquí, una bonita experiencia.
20/08/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
jejeje casi me quedo dormido leyendo la entrevista iskip no tendrias sueño no? 20/08/2011 18:13
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
19576 msgs.
Golden Ball
Jujajajjajajajaja SR Iskip 24/08/2011 20:08
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
4156 msgs.
Best scorer
grande iskip,uno de los mejores managers del juego, y mejor persona.un abrazo crack 26/08/2011 13:14
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Es un grande, viva el devillllllllllllllllllll 27/08/2011 08:49
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
Tengo dudas si es mas paquete ISKIP o Fabic, no se, lo consultaré... 15/09/2011 11:19
  - Div/Gr
Username
2623 msgs.
Best scorer
Iskip, gran manager, gran estratega (los PO le dieron la vida), gran compañero (como @ y como un manager más) y gran tipo (infinita gente mas apoyándole que gente en contra)

Un saludo crack
17/09/2011 07:25
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
Username
618 msgs.
MVP of the game
Siempre será.... Oh! Dios Iskip!
21/09/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Gran entrevista, soy nuevo por lo que nunca había oido hablar de este usuario, pero habla con grandeza y se nota que ha disfrutado del juego junto a un equipo poderoso. 03/01/2012 01:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1