Forum » General » Os kitaron dinero de un fichaje | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
ziritione dijo: Blanc dijo: Creo que se lo harian a ******** por unas cuantas ventas y cientos de compras raras por ejemplo esta: un poco raro no? 17 Abr ********* 46 Traspaso ********* ********* 4.565.650 € 17 Abr ********* 48 Traspaso ********* ********* 1.955.000 € Editado por Blanc 16-05-2009 18:26 Si tienes dudas sobre mis transferencias denunciame ya daré explicaciones a quien tenga qeu darselas ahora bien me estás acusando abiertamente en los foros cosa que no está permitida y se ha repetido hasta la saciedad. Para ser Moderador me parece que ó no lees con detenimiento, por lo tanto tomaras decisiones demasiado rapidas e incluso injustas. Yo no te estoy denunciando a ti ni a nadie, pues creo que has hecho lo que crees has pagado cuatro millones y medio de Euros (4.500.000), por un jugador que no tiene de media mas de 46, porque tu si puedes hacerlo?, y los demas le quitan el equipo?. No te denuncio a ti, denuncio la situacion tu haces lo justo pagas la clausula y se acabo. Editado por jodeliri 20-05-2009 09:22 Editado por jodeliri 20-05-2009 09:23 |
17/05/2009 13:40 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: Como ya te he dicho varias veces anteriormente, no es un castigo, no has hecho nada malo y no se te está sancionando. Se está regulando una operación de mercado fuera de los márgenes razonables, tal y cómo explica el punto 6 de las normas de uso que te expongo aqui por tercera vez. 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. y yo no se kuantas veces te he dicho ke si os ekivokasteis a ponerle 2,5 millones declausula no es mi culpa ke no me pases tus problemas a mi ke en la veta le perdi 1 millon y en tu atake de dejuez leperdi otro mas no me puedes decir k eeso s actuar por encima del mercado kando yo en la venta notuve nada ke ver elpujo lo ke kiso y no teneris la verguenza de devolverle el dinero al tio ke yo supuestamente engañe con vuestros precios te enteraas loske vosotros pusisteis |
17/05/2009 14:01 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Blanc dijo: Para ser Moderador me parece que ó no lees con detenimiento, por lo tanto tomaras decisiones demasiado rapidas e incluso injustas. Yo no te estoy denunciando a ti ni a nadie, pues creo que has hecho lo que crees has pagado cuatro millones y medio de Euros (4.500.000), por un jugador que no tiene de media mas de 46, porque tu si puedes hacerlo?, y los demas le quitan el equipo?. No te denuncio a ti, denuncio la situacion tu haces lo justo pagas la clausula y se acabo. Leo perfectamente, y no puedo decir lo mismo de ti, por lo que te repito a ti tambien, si la transferencia te resulta extraña denuncialá, pero no en los foros, que aquí no está permitido y puedes ser sancionado por ello. Además parece qeu ni siquiera sabes de lo que estás hablando no he pagado ninguna claúsula ni he comprado nada esa transferencia es una venta, así que si no sabes jugar a los detectives no te pongas en evidencia. No puedes pretender entender algo que sucedió mucho antes de que tu llegases si quiera a saber de la existencia del juego, date cuenta que sólo llevas 9 días como usuario registrado. Editado por ziritione 17-05-2009 15:29 |
17/05/2009 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
¿Que se paguen 530 000 € por un MO de media 19 de 18 años cuando se tiene otro bastante mejor en el equipo seria estudiable? |
17/05/2009 16:31 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Josemigol dijo: ¿Que se paguen 530 000 € por un MO de media 19 de 18 años cuando se tiene otro bastante mejor en el equipo seria estudiable? Si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es denunciarlo y que lo estudien los admins, a mi como poco me suena raro pero habría que miralo con mas detenimiento. |
17/05/2009 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
ziritione dijo: Josemigol dijo: ¿Que se paguen 530 000 € por un MO de media 19 de 18 años cuando se tiene otro bastante mejor en el equipo seria estudiable? Si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es denunciarlo y que lo estudien los admins, a mi como poco me suena raro pero habría que miralo con mas detenimiento. De acuerdo, lo denuncio pero queria tener la seguridad de que era dudoso para que no se me castigasen a mi. |
17/05/2009 16:39 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
que yo sepa no se ha castigado a nadie todavia por poner una denuncia reportando algo raro, otra cosa es que una vez investigado no se encontrara nada y no se sancionase a nadie. | 17/05/2009 16:58 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: que yo sepa no se ha castigado a nadie todavia por poner una denuncia reportando algo raro, otra cosa es que una vez investigado no se encontrara nada y no se sancionase a nadie. señr fiscal tengo un mci de media 46 creo en venta mi mejor suplente suprecio de clasula es alg mas del millon yle tengo en venta apartir de 900000 s le vendiera por ese preci cuanto me kitarias esa vez para hacer justicia |
17/05/2009 23:38 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Si alguien denuncia la transferencia, y el administrador que la revise lo ree oportuno si. Si alguien denuncia la transferencia, y al administrador que la revise le parece innecesario no. Si nadie denuncia la transferncia no. Editado por ziritione 17-05-2009 23:46 |
17/05/2009 23:45 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: Si alguien denuncia la transferencia, y el administrador que la revise lo ree oportuno si. Si alguien denuncia la transferencia, y al administrador que la revise le parece innecesario no. Si nadie denuncia la transferncia no. pues porque no revisais ls clausulas todas las semanas si nosirven paranada los unicos prcios que valen son los que digais kitaresa parte innecesaria os ahorraria kebraderos de cabeza Editado por ziritione 17-05-2009 23:46 |
18/05/2009 00:34 |
- Div/Gr | ||