Forum » Entrevistas » Entrevistas para los mas pequeños | Date | |
---|---|---|
Username
83 msgs.
Rookie
|
Bueno abro este hilo para ir haciendo a entrevistas a los equipos mas humildes de striker que son los equipos del futuro ya que por lo que veo solo se hacen entrevistas a grandes manager. Quiero empezar este hilo haciendo ua entrevista a uno de mis mejores amigos tanto en striker como fuera de el es el usuario DavidGPB Empezemos. kr97:Como te enterastes del juego? DavidGPB:Gracias a mi primo k me lo recomendó, kr97:Me llama mucho la atención el nombre de tu equipo a que se debe el nombre? DavidGPB:A un equipo de segunda de francai k un dia me llgue a interesar x él y me gustó. kr97:Seguro que asciende este año xD. kr97:Que te parece el striker actual?Cambiarías algo? DavidGPB:Está bastante bien xro si kieren cambiar algo k lo cambien seguro k estará mejor. kr97:Bajo tu punto de vista que piensas sobre el techo del juego? DavidGPBues que es muy alto y si seguimos recomendando a gente seguro k habra dentro de poco 1 millon de personas jugando . kr97:jaja muy buena respuesta. kr97:Tu crees o piensas que las escuelas son buenas? DavidGPB:Son buenisimas ya lo sabes. kr97:Si,sobretodo la de China que tantas alegrías nos ha dado xD. DavidGPB:SI,jajajaja kr97ero para ti son buenas para vender o buenas porque te puedes sacar un buen jugador? DavidGPBara las 2 cosas,si sale algo k busco me lo quedo si no lo vendo. kr97:Que son para ti los juveniles? DavidGPB:Jugadores jovenes que hay que entrenar. kr97efinición de diccionario xD. kr97:En los juveniles te gusta fichar caro o fichar barato e ir subiendo a los jugadores de media? DavidGPB:Cuando no tengo dinero habrá k conformarse con lo k se tiene. kr97:Crees que habria que poner una Copa por divisiones o por liga? DavidGPB:Me da = con k se ponga una me vale . kr97:Cual es tu situación actual?Y tus objetivos? DavidGPB:Voy 6º en 6ta recien ascendidoo y con kedarme en esa posicion me vale xro si quedo mejor,bienvenido sea. kr97: Bueno ultima pregunta que te parece la liga privada en la que juegas? DavidGPB:Bastante =lada x arriba y luego x abajo,invito a todos a que metan en la proxima es muy emocinante y te ríes siempre . kr97:Bueno y aqui acaba la entrevista suerte y una saludo. DavidGPB:Hasta luego y mucha suerte. Bueno con esto acabmos por hoy cualquier manager el que quiera que se lo haga una entrevista que me lo diga en privado o por este hilo.Mucha suerte a todos. |
29/08/2011 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
k humilde es este manager..... | 29/08/2011 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
si eso parece,ademas creo que es inteligente | 29/08/2011 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena por la iniciativa!!! Es agradable que alguien muestre interés tambien por los managers de 7a y 6a división y se les pueda conocer desde aquí un poco mas. Saludos | 16/09/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Hola me llamo guimar82 soy de tenerife y llevo 2 temporadas en 7ª jugando, todos lsdias me conecto hasta tres veces y como minimo una, estoy enganchado, y mi mujer cree que tengo un a querida por internet. En su día hace 5 años fui presidente real de este club y ahora puedo hacer realidad lo que en la realidad no pude hacer por problemas económicos, lo que llevó a la desaparición del equipo de este pueblo de Tenerife. Un saludo, y espero tu entrevista. A tu disposición. Gracias |
18/10/2011 23:22 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
La entrevista en sí no esta mal, pero me hubiera gustado unas preguntas un poco mas largas. | 20/10/2011 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: La entrevista en sí no esta mal, pero me hubiera gustado unas preguntas un poco mas largas. dalos las tuyas ex-reportero que al final ya tenian un pase |
22/10/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
!!!!NUEVO BLOG DL JUEGO!!!LO STOI MEJORANDO http://tertulia-sm.blogspot.es/ |
23/10/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||