Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevistas para los mas pequeños Date
Username
83 msgs.
Rookie
Bueno abro este hilo para ir haciendo a entrevistas a los equipos mas humildes de striker que son los equipos del futuro ya que por lo que veo solo se hacen entrevistas a grandes manager.
Quiero empezar este hilo haciendo ua entrevista a uno de mis mejores amigos tanto en striker como fuera de el es el usuario DavidGPB
Empezemos.
kr97:Como te enterastes del juego?
DavidGPB:Gracias a mi primo k me lo recomendó,
kr97:Me llama mucho la atención el nombre de tu equipo a que se debe el nombre?
DavidGPB:A un equipo de segunda de francai k un dia me llgue a interesar x él y me gustó.
kr97:Seguro que asciende este año xD.
kr97:Que te parece el striker actual?Cambiarías algo?
DavidGPB:Está bastante bien xro si kieren cambiar algo k lo cambien seguro k estará mejor.
kr97:Bajo tu punto de vista que piensas sobre el techo del juego?
DavidGPBues que es muy alto y si seguimos recomendando a gente seguro k habra dentro de poco 1 millon de personas jugando .
kr97:jaja muy buena respuesta.
kr97:Tu crees o piensas que las escuelas son buenas?
DavidGPB:Son buenisimas ya lo sabes.
kr97:Si,sobretodo la de China que tantas alegrías nos ha dado xD.
DavidGPB:SI,jajajaja
kr97ero para ti son buenas para vender o buenas porque te puedes sacar un buen jugador?
DavidGPBara las 2 cosas,si sale algo k busco me lo quedo si no lo vendo.
kr97:Que son para ti los juveniles?
DavidGPB:Jugadores jovenes que hay que entrenar.
kr97efinición de diccionario xD.
kr97:En los juveniles te gusta fichar caro o fichar barato e ir subiendo a los jugadores de media?
DavidGPB:Cuando no tengo dinero habrá k conformarse con lo k se tiene.
kr97:Crees que habria que poner una Copa por divisiones o por liga?
DavidGPB:Me da = con k se ponga una me vale .
kr97:Cual es tu situación actual?Y tus objetivos?
DavidGPB:Voy 6º en 6ta recien ascendidoo y con kedarme en esa posicion me vale xro si quedo mejor,bienvenido sea.
kr97: Bueno ultima pregunta que te parece la liga privada en la que juegas?
DavidGPB:Bastante =lada x arriba y luego x abajo,invito a todos a que metan en la proxima es muy emocinante y te ríes siempre .
kr97:Bueno y aqui acaba la entrevista suerte y una saludo.
DavidGPB:Hasta luego y mucha suerte.

Bueno con esto acabmos por hoy cualquier manager el que quiera que se lo haga una entrevista que me lo diga en privado o por este hilo.Mucha suerte a todos.

29/08/2011 18:39
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
k humilde es este manager..... 29/08/2011 18:44
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
si eso parece,ademas creo que es inteligente 29/08/2011 21:41
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Enhorabuena por la iniciativa!!! Es agradable que alguien muestre interés tambien por los managers de 7a y 6a división y se les pueda conocer desde aquí un poco mas. Saludos 16/09/2011 13:10
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Hola me llamo guimar82 soy de tenerife y llevo 2 temporadas en 7ª jugando, todos lsdias me conecto hasta tres veces y como minimo una, estoy enganchado, y mi mujer cree que tengo un a querida por internet. En su día hace 5 años fui presidente real de este club y ahora puedo hacer realidad lo que en la realidad no pude hacer por problemas económicos, lo que llevó a la desaparición del equipo de este pueblo de Tenerife. Un saludo, y espero tu entrevista. A tu disposición.
Gracias
18/10/2011 23:22
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
La entrevista en sí no esta mal, pero me hubiera gustado unas preguntas un poco mas largas. 20/10/2011 18:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
La entrevista en sí no esta mal, pero me hubiera gustado unas preguntas un poco mas largas.

dalos las tuyas ex-reportero que al final ya tenian un pase
22/10/2011 13:16
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
!!!!NUEVO BLOG DL JUEGO!!!LO STOI MEJORANDO

http://tertulia-sm.blogspot.es/
23/10/2011 19:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1