Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » Entrevistas » voy a hacer entrevistas con dia programado Date
Username
51 msgs.
Rookie
Pues cuando quieras jajaja 01/09/2012 17:26
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
<black and white> como conociste este juego
<striker.> Pues lo conoci gracias a un amigo que me dijo que me iva a gustar lo probe y aqui m tienes esta debe de ser mi cuatrta cuenta
<black and white> y cuales son tus posiciones favoritas en el juego
<striker.> posiciones respecto a q¿?
<black and white> delanteros porteros y eso
<striker.> ombre mi posicion favorita es todo el centro del campo ya que son los jugadores que generalmente tienen mas medi y son los mas baratos
<black and white> tienes algun amigo en el juego
<black and white> aparte del que te lo recomendo
<striker.> pues aora mismo no por que el q m lo recomendo estaba arto de los altos precios de jugadores de una media no superior a 50 y tenia otro que lo dejo x q le cansaba estar subiendo y bajando de categoria
<black and white> algun juego mas en la red en el que podamos jugar
<striker.> si el online football manager aunq no es comparable con este puesto que el striker es el mejor juego de football online que he probado aunq tengo un error como son los @
<black and white> cual es el error
<striker.> pues que bajo mi punto de vista se podrian dedicar a regular los precios del mercado para hacer el juego mas ameno a aquellas personas que empiezan de 0 pero se centran en poner castigos
<black and white> muchas gracias striker
<striker.> a ti y espero volver a encontrarte algun dia xao
02/09/2012 12:20
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
<black and white> como conociste este juego
<LópezNavarro> Un compañero de equipo llegó un día hablando de él, y bueno, por curiosidad me decidí meter.
<black and white> cuantas temporadas llevas
<LópezNavarro> Pues jugando llevaré unas 7, pero con este equipo esta es la 4ª, ya que me banearon el anterior equipo
<black and white> antes has dicho que te lo dijo un compañero de equipo nos podrias decir en que equipo juegas
<LópezNavarro> en el C.D. Plus Ultra
<LópezNavarro> de Murcia
<black and white> hay algun jugador que vendas
<LópezNavarro> En realidad los vendo todos, se trata de llegar a un acuerdo jajaja
<black and white> algo que recomendar fuera del juego
<LópezNavarro> La película de "Titanes, hicieron historia"
<black and white> muchas gracias
<LópezNavarro> A tí
02/09/2012 12:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
brian1984 dijo:
aun estas a tiempo de entrevistar al equipo revelacion de todas las ligas striker,te contare la realidad de como yegue en una temporada solo a meterme en ascenso a quinta division...... Menudo equipo tengo

Yo, en el internacional, en 14 días de registro, me he plantado en 5ª y fuera del descenso... supera eso!
04/09/2012 11:24
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
brian1984 dijo:
aun estas a tiempo de entrevistar al equipo revelacion de todas las ligas striker,te contare la realidad de como yegue en una temporada solo a meterme en ascenso a quinta division...... Menudo equipo tengo

Yo, en el internacional, en 14 días de registro, me he plantado en 5ª y fuera del descenso... supera eso!

bah, yo en el .br en 1 semana de registrarme ya estaba en 4a y eso que empecé en 6a ^^
04/09/2012 13:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
brian1984 dijo:

bah, yo en el .br en 1 semana de registrarme ya estaba en 4a y eso que empecé en 6a ^^

Sí, pero el UK lleva más tiempo!Ya hay equipos media 90 y cosas así!!!
04/09/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
brian1984 dijo:

no tiene nada que ver la cosa. En el .br hay poca gente, solo eso
04/09/2012 13:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
brian1984 dijo:

no tiene nada que ver la cosa. En el .br hay poca gente, solo eso

Claro, y en el UK más, por eso te gano y lo mío tiene más mérito!!!!
04/09/2012 14:02
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
me gustaria una entrevista 11/09/2012 02:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7