Go to page 1
  Forum » General » un poco cansado de ver esto Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estoy un poco cansado de ver en todas las retrasmisiones de mis partidos que es un partido desigual y que mi equipo es inferior al rival, cuando siempre estan por debajo de mi en la tabla la media de sus equipos es inferior y encima, en muchos casos, no estan ni a un buen nivel fisico, esos equipo, teniendo en cuenta eso me pregunto si mis resultados se ven afectados, porque ya me ha pasado de no ganar algun partido contra equipos muy inferirores al mio.
si es un error que lo revise quien le toque pero me parece un poco indignante, ya que el equipo lo tengo super remodelado y muy bien entrenado. por lo que no encuentro normal perder cierto tipo de partidos
un saludo y animo
18/05/2009 19:46
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
maketxumflim dijo:
estoy un poco cansado de ver en todas las retrasmisiones de mis partidos que es un partido desigual y que mi equipo es inferior al rival, cuando siempre estan por debajo de mi en la tabla la media de sus equipos es inferior y encima, en muchos casos, no estan ni a un buen nivel fisico, esos equipo, teniendo en cuenta eso me pregunto si mis resultados se ven afectados, porque ya me ha pasado de no ganar algun partido contra equipos muy inferirores al mio.
si es un error que lo revise quien le toque pero me parece un poco indignante, ya que el equipo lo tengo super remodelado y muy bien entrenado. por lo que no encuentro normal perder cierto tipo de partidos
un saludo y animo

hombre...yo no soy kien para decir nada...pero en un partido no solo influye la media de tu equipo y el del rival...tb influyen las alineaciones de ambos equipos para dicho partido...pero vamos nose!
18/05/2009 19:57
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Yo lo que creo es que va por porcentajes la posibilidad o no de ganar, a mas media, mas tactica mas probabilidad, pero aun asi puedes perder o empatar cosa que en la realidad es muy dificil que ocurra.
Yo empate contra un equipo abandonado, con 2 jugadores de inicio menos (lo que influye en la tactica) y mas de 10 puntos de diferencia en la media... y no vengais con que el Irun gano al Madrid xD
18/05/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Tercero dijo:
maketxumflim dijo:
un saludo y animo

hombre...yo no soy kien para decir nada...pero en un partido no solo influye la media de tu equipo y el del rival...tb influyen las alineaciones de ambos equipos para dicho partido...pero vamos nose!

si per las alineaciones de un equipo abandonado que ni se toca no creo que sean mucho mejores pero vamos eso del irun es una tonteria porque entonces yo juego contra el irun cada dos por tres y ahora mismo otra porque ya me gana un equipo varios puestos por dabajo del mio con una media de alineacion inferior a la mia en almenos 13 puntos vamos que nose no lo veo muy cientifico
18/05/2009 20:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
k!w! dijo:
Yo lo que creo es que va por porcentajes la posibilidad o no de ganar, a mas media, mas tactica mas probabilidad, pero aun asi puedes perder o empatar cosa que en la realidad es muy dificil que ocurra.
Yo empate contra un equipo abandonado, con 2 jugadores de inicio menos (lo que influye en la tactica) y mas de 10 puntos de diferencia en la media... y no vengais con que el Irun gano al Madrid xD

corrijo son 21 puntos de diferencia que el otro equipo tiene 29 y el mio 50 y me gana el partido. sinceramente creo que es para mirarlo un poco porque si esto no es un error parece un camelo
18/05/2009 20:40
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
k!w! dijo:

corrijo son 21 puntos de diferencia que el otro equipo tiene 29 y el mio 50 y me gana el partido. sinceramente creo que es para mirarlo un poco porque si esto no es un error parece un camelo

Editado por miguel-chaino 19-05-2009 13:13
19/05/2009 13:11
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
el futbol es futbol, y los partidos hay que jugarlos.
Pueden influir muchas cosas, tacticas, entrenamientos, entrega en el campo (un jugador puede tener mucha media y no rendir Guti, y no tener mucha media y rendir M.A.Torres), y sobre todo suerte.
Tambien puede estar el equipo primado, tus jugadores cansados, etc..

los partidos se ganan y se pierden en el campo
19/05/2009 13:15
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
pericrack dijo:
Pueden influir muchas cosas, tacticas, entrenamientos, entrega en el campo (un jugador puede tener mucha media y no rendir Guti, y no tener mucha media y rendir M.A.Torres), y sobre todo suerte.

Pero lo que no veo normal es que un equipo que no tenga un 11 inicial completo e inferior media a la mia (tambien de moral y forma) consiga empatarme en casa...eso ni tiene rigor ni tiene na!
19/05/2009 19:30
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
pericrack dijo:

Y no te diré que no... pero por ejemplo en mi grupo en cabeza de la clasificación está un equipo cuyo manager se dio de alta el 21 de abril y conectó por última vez el 22 de abril. Hace casi un mes y no jugó ni 24 horas. Puso en venta tres jugadores y no hizo nada más.

Es un poco extraño que con la de equipos en el grupo que jugamos cada día vaya ganando justo el que no ha hecho ni una sola alineación en toda la temporada, ni tácticas, ni entrenamientos, ni primas. Sus jugadores están cansados (con energía a 0 los titulares), y ni siquiera tiene en el once titular a los mejores jugadores. Si lo miras bien resulta que tiene un jugador de media 56, otro de 48 y el resto entre 30 y 42.

Debe ser que tiene mucha suerte o que sus jugadores son muy entregados.
19/05/2009 19:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1