Forum » General » Error en partido | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Buenas!! Pongo el mensaje aquí, porque en el foro de Bugs no me deja crear temas (¿?)... El caso es que en mi división había visto alguna cosa rara, pero esta jornada ha sido algo de escándalo. Es el grupo 666 (vale que el numerito incita a que pasen cosas raras xD), el partido entre MatKenn y 511Team, según el resultado acabó 8-1 a favor de MatKenn, y, primera cosa rara: si miras la clasificación sale como que 511Team lleva 6 partidos jugados y 6 ganados, digo yo que debería ser 6 y 5 xD, pero en el partido, cuando miras las alineaciones se ve que 511Team tiene un jugador menos (curiosamente el portero), y entra un suplente a jugar con rendimiento 0. ¿Esto es normal o aquí algo ha fallado? xD No sé, lo he visto muuu raro !!! Un saludooo!!! |
18/05/2009 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Bueno, he visto que lo de 6 ganados y 6 jugados era que no estaba acualizado xDDD Pero lo del portero .... ¿?¿? | 18/05/2009 22:22 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
seguramente que no tenia un portero entre los suplentes y salio un jugador de campoen su lugar... y con rendimiento 0 y encajando 8 goles.... no lo hizo muy bien. | 18/05/2009 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
ziritione dijo: seguramente que no tenia un portero entre los suplentes y salio un jugador de campoen su lugar... y con rendimiento 0 y encajando 8 goles.... no lo hizo muy bien. Oook!! Gracias no lo habia pensado!! |
20/05/2009 10:52 |
- Div/Gr | ||