Forum » General » Once Ideal del momento | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Como se habló del tema en el hilo de ERIC7 y parece que la gente tenía ganas, el que quiera, que ponga aquí su once ideal de la actualidad. Podéis elegir la formación que queráis, yo por mi parte, elegiría una 4 - 3 - 3 y sería esta: -------------------Casillas Alves-----Piqué------Pepe----Maicon -------Xavi ------Kaka-----Iniesta ---Messi--------Etoo----------CR9 |
19/09/2009 17:09 |
- Div/Gr | ||
54 msgs.
Rookie
|
podrias poner en atak a raul y en la media a guti y en defensa cr4 | 19/09/2009 17:16 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Casillas Alves - Pepe - Piqué - Roberto Carlos (sigue en activo, ¿no? Mientras siga siempre será el mejor) Iniesta - Xavi - Kaká - Silva Messi - Villa o Forlán Poca variación, la verdad, con respecto al tuyo ^^ Pero es que es lo que hay. Y sí, la Liga Española es la mejor (la Liga BBVA, OK) |
19/09/2009 17:17 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Lst1984 dijo: Como se habló del tema en el hilo de ERIC7 y parece que la gente tenía ganas, el que quiera, que ponga aquí su once ideal de la actualidad. Podéis elegir la formación que queráis, yo por mi parte, elegiría una 4 - 3 - 3 y sería esta: -------------------Casillas Alves-----Piqué------Pepe----Maicon -------Xavi ------Kaka-----Iniesta ---Messi--------Etoo----------CR9 iba a hacer el mio pero es que coincido plenamente xD quiza pique o etoo los vea menos claros, si acaso villa y vidic por rizar el rizo |
19/09/2009 17:19 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
Maicon de lateral izquierdo? supongo que será para meterlo en el mismo 11 con Alves como sea no? jaja Bueno aquí va el mío Casillas Alves // Piqué // Terry // Ashley Cole C.Ronaldo // Xavi // Silva // Mata Messi // Villa |
19/09/2009 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
bueno, parece que todos tenemos una opinion parecida, Aqui os dejo el mio Sergio Asenjo Alves /Pique/ Vidic/ Cole Iniesta/Xavi Hdez./ Cesc Messi/Etoo/Cristiano |
19/09/2009 17:38 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
¿Asenjo mejor que Reina, Casillas, Buffon, Valdés...? ¿En serio? No digo nada, malo no es, ¿eh? En absoluto, es buenísimo, pero... |
19/09/2009 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
A mi me parece mejor portero, con su edad pocas veces he visto un portero que pare asi. Llevo varios años viendolo jugar y entrenar y realmente no he visto nada igual. Solo tiene un pequeño fallo, haberse ido al Atletico, pero bueno.... Los que tu dices son fantasticos guardametas, pero bueno, para gustos los colores | 19/09/2009 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
A mi me parece mejor portero, con su edad pocas veces he visto un portero que pare asi. Llevo varios años viendolo jugar y entrenar y realmente no he visto nada igual. Solo tiene un pequeño fallo, haberse ido al Atletico, pero bueno.... Los que tu dices son fantasticos guardametas, pero bueno, para gustos los colores | 19/09/2009 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Si tener la titularidad asegurada en un equipo que juega champions y aspira a ganar algún título es un fallo que baje Dios y lo vea. Con respecto a que la liga española es la mejor discrepo también, la inglesa nos da unas cuantas vueltas, no hay más que ver quien mete 2 o 3 equipos en semifinales de champions. |
19/09/2009 18:26 |
- Div/Gr | ||