Go to page 1, 2
  Forum » General » Información de Sponsors Date
Username
102 msgs.
Substitute
Oboka
Se puede plantear algo para solventar los problemas con los contratos de TV. El problema es que no esta claro que los proximos contratos vayan a ser mejores. En la primera temporada, se dan por defecto contratos de 3 DIV a todo el mundo, a partir de la 2a temporada se van a dar contratos conforme a la categoria en que se juegue y advierto que un contrato de 6a o 7a DIV sera muuucho peor.

Sabia yo q algo habia leido
http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=4631

No es la primera vez q os contradecis entre un moderador y un admin, me huele a falta de comunicacion entre vosotros (tomad esta critica como algo contructivo

Editado por unit1 19-05-2009 17:40
19/05/2009 17:37
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Es simplemente que ese mensaje no lo he leido yo, además es de ayer a las 12:00 de la noche en el foro de sugerencias ni siquiera del foro de actualizaciones.

Yo he leido lo que pone el tutorial, de todas formas creo que está claro que ante lo que dice un administrador y lo que pueda decir un fiscal o un moderador, el admin siempre llevará razón.

Editado por ziritione 19-05-2009 17:58
19/05/2009 17:50
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
unit1 dijo:
B3l0 dijo:
Sino es mucho abusar hay alguien que ya haya visto el mundo de striker . Considera este último contrato un buen contrato? Hombre son demasiados años pero 450k xD

Editado por B3l0 19-05-2009 15:44

Yo cobro 30k por partido y la gente q conozco llega hasta 120k el mejor, yo diria q es 1 oferton pero 6 años... no se yo...
Edit 2: viendo tus mensajes en 1 pones ofertas de sponsor y en otro de tele, deberias editar el nombre del post.

Por favor un moderador que cambie el nombre del hilo que un usuario no puede

Editado por B3l0 19-05-2009 19:55
19/05/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
jesusag dijo:
Yo firmé un contrato de 6 años de TV al principio porque no tenía mucha idea.

A eso se le llama arriesgarse a tomar la decisión equivocada y arrepentirse, y lo que tu pretendes es que alguien te solucione tu propio error.

Me niego a volver sobre este tema una y otra vez. http://es5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=4659

Editado por ziritione 19-05-2009 17:14

Si un elevado número de managers lo pide, porque no incluir una opción de cancelación o renegociación del contrato de TV, pagando la correspondiente indemnización... Capásteis los juveniles porque un elevado número de managers se puso a llorar, estuvísteis a punto de liarla con los empleados porque un elevado número de managers se puso a llorar... ¿No podemos llorar ahora nosotros pidiendo simplemente esa opción, cancelación con penalización o renegociación en función del financiero que tengas?

Pero bueno, supongo que se me dirá que no vuelva a lo mismo, blablabla, blablabla...
20/05/2009 12:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2