Forum » Dudas y preguntas » precontratos un poco raros... | Date | |
---|---|---|
Username
67 msgs.
Rookie
|
alguien me puede explicar como ha podido ser q me hayan precontratado un jugador de 18 años q lo habia fichado yo por 5 temporadas???? os pongo el jugador en cuestion... DLI 45 18 Activo 1.600 € 1.511.100 € 5 años (P) como se ve tiene 5 años de contrato con mi ekipo y ahora resulta q me lo han precontratado sin pagar la clausula???? q alguien me lo explique por favor!!! gracias! si podeis mandarme un mensaje privado gracias! |
19/05/2009 18:07 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Seguramente fue uno de los juveniles que fueron precontratados hace tiempo y que el manager original despidió o ascendió al primer equipo, esto no afecta al precontrato. Lo que ya no sabía es que se podían hacer ofertas por más de 1 año a estos jugadores. Yo probé con un juvenil libre que estaba precontratado y solo me dio la opción de contratarlo por un año. No me queda claro dónde estará este jugador la próxima temporada . No eres el primero al que le pasa, pero sí el primero que veo lo de "5 años (P)". A ver si algún admin te ayuda. L. |
19/05/2009 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
biquingo dijo: Seguramente fue uno de los juveniles que fueron precontratados hace tiempo y que el manager original despidió o ascendió al primer equipo, esto no afecta al precontrato. Lo que ya no sabía es que se podían hacer ofertas por más de 1 año a estos jugadores. Yo probé con un juvenil libre que estaba precontratado y solo me dio la opción de contratarlo por un año. No me queda claro dónde estará este jugador la próxima temporada . No eres el primero al que le pasa, pero sí el primero que veo lo de "5 años (P)". A ver si algún admin te ayuda. L. y de mientras q puedo hacer?? tengo q mandar algun mensaje a alguien (adeministrador, soporte... )?? no se dime q podria hacer, si denunciarlo en algun sitio?? si es así, donde??? gracias! |
19/05/2009 19:16 |
- Div/Gr | ||