Forum » General » Leedlo!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
2968 msgs.
Best scorer
|
Me acabo de comprar un jugador de media 0 por 800.000 euros, si bien sabía q ese jugador iba llegar a media 56 minimo, entonces acudí a vlad para preguntar sobre si me traería problemas el traspaso. Creo q pagar 800.000 por un jugador q esta a 0 de media no es trampa, no hay trampa por ningún lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como me quede sin equipo por esto es de juzgado de guardia, me confirmaría q es juego esta podridisimo!!!!!!!!!!!!! Me gustaría q dieses vuestra opinión y me pregunteis cualquier duda q tengais gracias!!!!!!!!!! Editado por pepe13 25-09-2009 14:08 |
25/09/2009 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
pepe13 dijo: Me acabo de comprar un jugador de media 0 por 800.000 euros, si bien sabía q ese jugador iba llegar a media 56 minimo, entonces acudí a vlad para preguntar sobre si me traería problemas el traspaso, cual es mi sorpresa q vlad aprovexó para denunciarme....... Creo q pagar 800.000 por un jugador q esta a 0 de media no es trampa, no hay trampa por ningún lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como me quede sin equipo por esto es de juzgado de guardia, me confirmaría q es juego esta podridisimo!!!!!!!!!!!!! Me gustaría q dieses vuestra opinión y me pregunteis cualquier duda q tengais gracias!!!!!!!!!! Es decir, fichas a un jugador de 56 de media ( pero que tenia 0 de media en ese momento) por 800.000 y tan tranquilo? No te parece que es un traspaso totalmente fuera de mercado? Además, es que tu mismo eres consciente que es un chollazo de fichaje.. Y vienes aqui a quejarte de que te han sancionado? ... Como dijo un conocido entrenador.. " No hase falta dessirrr masss" |
25/09/2009 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Pues sinceramente si eso es TAL COMO lo cuentas no veo nada rarro, ahora, si es denunciable en mi grupo tengo varios casos para denunciar. Desconozco tu caso y si es tal como lo cuentas. Un saludo Edito: Al leer a neon, fuera de merado esta pero entramos en que es una subasta de un tio echado a perder y que hay casos para parar un tren. ¿es denunciable? de ser asi conozco varios casos Editado por RHCP 25-09-2009 00:27 |
25/09/2009 00:25 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
NeoN dijo: pepe13 dijo: Me acabo de comprar un jugador de media 0 por 800.000 euros, si bien sabía q ese jugador iba llegar a media 56 minimo, entonces acudí a vlad para preguntar sobre si me traería problemas el traspaso, cual es mi sorpresa q vlad aprovexó para denunciarme....... Creo q pagar 800.000 por un jugador q esta a 0 de media no es trampa, no hay trampa por ningún lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como me quede sin equipo por esto es de juzgado de guardia, me confirmaría q es juego esta podridisimo!!!!!!!!!!!!! Me gustaría q dieses vuestra opinión y me pregunteis cualquier duda q tengais gracias!!!!!!!!!! Es decir, fichas a un jugador de 56 de media ( pero que tenia 0 de media en ese momento) por 800.000 y tan tranquilo? No te parece que es un traspaso totalmente fuera de mercado? Además, es que tu mismo eres consciente que es un chollazo de fichaje.. Y vienes aqui a quejarte de que te han sancionado? ... Como dijo un conocido entrenador.. " No hase falta dessirrr masss" Si está a 0 de media como comprenderás tiene muxo dinero encima en psicologo y fisio, es q por más vueltas q le dé no soy capaz de ver la trampa por ningún lado... |
25/09/2009 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Pero muchacho es de media 62 y es un traspaso pactado ¿por qué no cuentas las cosas como son? | 25/09/2009 00:29 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
MI caso es como si ahora el milan vende a ronaldinho por 5 millones de euros, y resulta q ronaldinho recupera su anterior nivel, acierto del equipo q apostó por el.!!!!!!!!!!!!!! | 25/09/2009 00:31 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
RHCP dijo: Pero muchacho es de media 62 y es un traspaso pactado ¿por qué no cuentas las cosas como son? No he dicho en ningún momento q fuese subasta... y al media q sabía yo q iba alcanzar en el momento del trapaso es 56 si no mira el historial... Editado por pepe13 25-09-2009 00:33 |
25/09/2009 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
o estoy equivocado o lo veo mal pero pone 62, si fuera subasta "no pasa nada" pero lo has pactado sabiendo que valía mucho mas que eso | 25/09/2009 00:43 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
RHCP dijo: o estoy equivocado o lo veo mal pero pone 62, si fuera subasta "no pasa nada" pero lo has pactado sabiendo que valía mucho mas que eso vete al historial del jugador y verás q antes del trapaso pone 56.... q es lo q yo sabía q iba alcanzar... |
25/09/2009 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
aunque la version del chaval no cuadra yo opino que 800mil por un tio que esta en 0 de media esta bien, aunque despues suba todo lo que quiera. la gracia del juego es saber hacer buenos fichajes,no? saludos | 25/09/2009 00:49 |
- Div/Gr | ||