Forum » General » Que alguien me lo explique... | Date | |
---|---|---|
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
No me importa perder o empatar contra equipos que sean iguales o mejores que el mio, incluso peores si estan bien hechos. Pero no contra esto: [url=http://img34.imageshack.us/my.php?image=manager.jpg][img=][/url] Me parece una tomadura de pelo que un equipo que juega de inicio con 8 jugadores y sin ningun defensa me empate un partido... en ningun partido real pasaria!! Me da a entender que no importa la tactica, el entrenamiento, el nº jugadores ni nada, simplemente hay unas probabilidades de ganar, empatar o perder y asi se cumplen. El hecho de empezar con 1 menos ya tendria que bajar mucho cualquier posibilidad de victoria o empate, y ya empezar con 2 o 3 menos hacer que esa posibilidad ya fuese del 0%. Aparte de que no estara entrenado y su EF sera penoso puesto que lleva abandonado desde hace 1 mes. Otro tema es el bug de las dobles amarillas que sigue sin corregirse (en este caso el jugador con doble amarilla era mio) Por favor arreglen estos temas porque personalmente me desanima mucho seguir jugando asi... Editado por k!w! 20-05-2009 12:15 |
20/05/2009 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Eso ha pasado a muchos usuarios, a mi tampoco me parece real pero de momento es así, esperemos que para futuras versiones se haga algo | 20/05/2009 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
jodeliri dijo: Eso ha pasado a muchos usuarios, a mi tampoco me parece real pero de momento es así, esperemos que para futuras versiones se haga algo Yo también me ha pasado y esto quita mucho interés al juego. Un empate es inimaginable en un partido real salvo si el equipo de 8 es muy superior al de 11. Y no es el caso en Striker. Se debe arreglar cuando antes mejor. |
20/05/2009 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Aefes dijo: jodeliri dijo: Eso ha pasado a muchos usuarios, a mi tampoco me parece real pero de momento es así, esperemos que para futuras versiones se haga algo Yo también me ha pasado y esto quita mucho interés al juego. Un empate es inimaginable en un partido real salvo si el equipo de 8 es muy superior al de 11. Y no es el caso en Striker. Se debe arreglar cuando antes mejor. Si, parece ser que tenemos problemas cuando uno de los dos equipos presenta una tactica extraña. No deberia darse nunca un caso como este, está claro, lo miraremos con cariño a ver si podemos solucionarlo cuanto antes. |
20/05/2009 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
klad dijo: Aefes dijo: jodeliri dijo: Eso ha pasado a muchos usuarios, a mi tampoco me parece real pero de momento es así, esperemos que para futuras versiones se haga algo Yo también me ha pasado y esto quita mucho interés al juego. Un empate es inimaginable en un partido real salvo si el equipo de 8 es muy superior al de 11. Y no es el caso en Striker. Se debe arreglar cuando antes mejor. Si, parece ser que tenemos problemas cuando uno de los dos equipos presenta una tactica extraña. No deberia darse nunca un caso como este, está claro, lo miraremos con cariño a ver si podemos solucionarlo cuanto antes. La mejor solucion seria poner un minimo de defensas, de medios y de delanteros, algo asi como minimo 3 defensas, 3 medios y un delantero |
20/05/2009 23:50 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Senkodan dijo: klad dijo: Aefes dijo: jodeliri dijo: Eso ha pasado a muchos usuarios, a mi tampoco me parece real pero de momento es así, esperemos que para futuras versiones se haga algo Yo también me ha pasado y esto quita mucho interés al juego. Un empate es inimaginable en un partido real salvo si el equipo de 8 es muy superior al de 11. Y no es el caso en Striker. Se debe arreglar cuando antes mejor. Si, parece ser que tenemos problemas cuando uno de los dos equipos presenta una tactica extraña. No deberia darse nunca un caso como este, está claro, lo miraremos con cariño a ver si podemos solucionarlo cuanto antes. La mejor solucion seria poner un minimo de defensas, de medios y de delanteros, algo asi como minimo 3 defensas, 3 medios y un delantero No, no, la mejor solucion seria que la simulacion se pareciera lo maximo posible a la realidad y no consistiera en porcentajes de posesion. Si un equipo juega con dos defensas solo necesitas incorporar a tres jugadores para que les mareen y se planten solos delante del portero y por mucho casillas que sea un portero en un mano a mano con el peor jugador de la tercera division, la mayoria de las veces la jugada acabara en gol. Cosa similar ocurre con la media de caracteristicas, si un jugador tiene una media alta pero una velocidad baja por muy buen partido que haga, lo hara siempre despacio. Vamos creo yo. PD.: Siento la falta de tildes, no me van bien en mi teclado. |
21/05/2009 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
YO ya me queje de eso mismo hace ya una semana casi peor bueno, mi consejo... no os desanimeis, en parte somos una especie de beta tester ya que el juego es beta y el juego es normal que tenga mas fallos que una escopeta de feria, pero a pesar de dar rabia esas cosas, yo estoy poniendo mi esfuerzo y mi granito de arena reportando cada fallo o antirealismo que suceda en el uego para que los fantasticos creadores de este juego lo intenten solucionar. Esos creadores que han echo un juego que es GRATIS, DIVERTIDO y MULTIJUGADOR, evitando descargas y cosas asi, pues se merecen nuestra paciencia y las alabanzas de los mas enganchados tanto a el juego como a este magnifico deporte. Saludos DyerMaker |
21/05/2009 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Moguruza si por pedir... Podemos pedir que nos den 2 millones a todos, pero hay que proponer soluciones faciles de hacer... | 21/05/2009 22:10 |
- Div/Gr | ||