Forum » General » actualizar "ayuda" | Date | |
---|---|---|
Username
270 msgs.
First-team player
|
Hola a todos: 2 cositas con la "ayuda" o "wipistriker" o "estrikerpedia" que creo que debería actualizarse: http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Mercado "En los detalles de la oferta se debe definir el precio que se pagará al equipo propietario del jugador así como la oferta del contrato para el jugador. Toda nueva oferta debe ser superior a las ofertas anteriores realizadas por otros jugadores. Así mismo, no se podrá superar el valor de la clausula del jugador, en cuyo caso se trataría de una compra directa." Osease, que la clúasula máxima que colocas para la subasta a la hora de comprar no puede ser superior a la cláusula del jugador en venta, ¿pero si se puede superar si me pico con otro comprador y poco a poco la superamos? no se si lo que se pretendía al inicio del juego era poder un máximo a esos "piques" entre compradores, colocando el techo en la clúausla. me parece que se compran jugadores por importe superior a la cláusula en subasta. Si se puede hacer, pues vale, pero que no se indique lo contrario, ya que algunos (pocos, la verdad, por que la gente no lee ni la ayuda ni los foros, pero bueno) Y además: "Pasadas 24 horas desde la última oferta, si nadie ha superado la oferta, se hará efectiva la compra." Considero que tampoco es asín, ya que el límite es de 72 horas para subasta, ya la hagas al mninuto siguiente de salir al mercado o un minuto antes del final. Bueno, que no quiero sacar fallos y abroncar a la gente, pero estaría bien que se actualizasen las cosas. Saludos |
20/05/2009 15:15 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Si la verdad es que hay cosas que han cambiado y muchas cosas nuevas que no aparecen, a ver si me dan acceso otra vez y le pego un repaso a todo. | 20/05/2009 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
ziritione dijo: Si la verdad es que hay cosas que han cambiado y muchas cosas nuevas que no aparecen, a ver si me dan acceso otra vez y le pego un repaso a todo. olle como se enpieza a jugar saludos |
20/05/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
king of kings dijo: olle como se enpieza a jugar saludos http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=3638 |
20/05/2009 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
king of kings dijo: ziritione dijo: Si la verdad es que hay cosas que han cambiado y muchas cosas nuevas que no aparecen, a ver si me dan acceso otra vez y le pego un repaso a todo. olle como se enpieza a jugar saludos Esto te servirá para empezar: http://es5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=3638 De todas formas te aconsejo para que luego no tengas problemas que están teniendo otros managers que leas el mayor número de hilos posibles del foro, de ahí vas a aprender un montón. Cuida tu economia aunque al principio pueda ser más aburrido a la larga te irá mejor. |
20/05/2009 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Yo creo que la cláusula debe ser el máximo que se pueda pagar por un jugador. Me parece absurdo que se ponga como "transferible" a un jugador y te puedan pagar más que lo que te cuesta si no se pone en el mercado. No es nada realista, puesto que en la realidad nadie va a pagar más de lo que indica la cláusula. Creo que eso se debería corregir. | 20/05/2009 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
ziritione dijo: Si la verdad es que hay cosas que han cambiado y muchas cosas nuevas que no aparecen, a ver si me dan acceso otra vez y le pego un repaso a todo. Otra cosita. considero que actualizaciones como en el caso de los depósitos semanales, que ahora influye el tiempo que lleve depositado, mientras que hasta ahora bastaba con ingresarlo el domingo y sacarlo el lunes, debieran de colocarse en los foros. Es algo que la gente se ha enterado el lunes y la verdad, es que aun siendo coherente con el mundo bancario actual, y me parece lógico, debiera de haberse avisado. Slaudos |
20/05/2009 23:02 |
- Div/Gr | ||