Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Entrevistas A Managers Date
¿Que es lo qe mas os gusta de STRIKER MANAGER?
El Simulador
Los jugadores que hay
Realismo del juego
Sensacion de parecer un manager profesional
Lo divertido qe es
El foro en general
Username
861 msgs.
MVP of the game
Ola a todos,soi JC23,ievo unos3 meses en el juego y me a llamao muxo la atencion(pa bien).stoi viendo muxa desigualdad entre los managers dl juego. y como jugador humilde qe soi me gustaria abrir un nuevo tipo d entrevistas a todo tipo d managers,tanto a los mas poderosos como alos mas principiantes. pienso qe soi capaz d encargarme d acer las entrevistas xqe soi un jugador cn vision d futuro y observador.

si qereis recibir una entrevista contactar cnmigo a traves d mensaje privao. gracias y un saludo.

Editado por JC23 22-10-2011 13:52
22/10/2011 09:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball

22/10/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
X favor leer este comentario si stais interesados en las entrevistas, o si qereis recibir una. Podeis participar en una encuesta o incluso en un blog qe e creado.

No comenteis xorradas en ste foro x favor.

http://tertulia-SM.blogspot.es/

Editado por JC23 22-10-2011 13:51
22/10/2011 13:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JC23 dijo:
X favor leer este comentario

Es casi ilegible, a ver si cumples las normas, concretamente este fragmento es importante.

Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico.

Como el único comentario es el mío, supongo que lo consideras una chorrada, pero la verdad tu post hace daño a los ojos, copialo en office y pasa el corrector ortográfico si por lo que sea no tienes la formación necesaria para expresarte con una mínima corrección.

Te dejo el link a las normas de uso del foro, porque en dos post, incumples varias

es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111
22/10/2011 15:44
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
JC23 dijo:
Ola a todos,soi JC23,ievo unos3 meses en el juego y me a llamao muxo la atencion(pa bien).stoi viendo muxa desigualdad entre los managers dl juego. y como jugador humilde qe soi me gustaria abrir un nuevo tipo d entrevistas a todo tipo d managers,tanto a los mas poderosos como alos mas principiantes. pienso qe soi capaz d encargarme d acer las entrevistas xqe soi un jugador cn vision d futuro y observador.

si qereis recibir una entrevista contactar cnmigo a traves d mensaje privao. gracias y un saludo.

Editado por JC23 22-10-2011 13:52

Si no es mucha molestia,¿ me puedes explicar a que viene la encuesta ?
22/10/2011 16:33
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
la encuesta la he creado porque sentia curiosidad por saber que era lo que a los demas jugadores mas le gustaba del juego, aunque eso es lo que menos importancia tiene de este foro,que esta hecho para dar a conocer entrevistas a los managers del juego.

Lo de la encuesta ha sido solo para aprovechar la situacion.
22/10/2011 17:13
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
JC23 dijo:
X favor leer este comentario

Es casi ilegible, a ver si cumples las normas, concretamente este fragmento es importante.

Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico.

Como el único comentario es el mío, supongo que lo consideras una chorrada, pero la verdad tu post hace daño a los ojos, copialo en office y pasa el corrector ortográfico si por lo que sea no tienes la formación necesaria para expresarte con una mínima corrección.

Te dejo el link a las normas de uso del foro, porque en dos post, incumples varias

es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111

1.No queria faltarte el respeto con el mensaje, solo queria decirte que prefiero que en este foro escriban otro tipo de mensajes, relacionados con el tema, ya que las dos imagenes que has puesto no me interesan mucho la verdad.
2.Como ahora veras escribo correctamente, mi formacion no ha tenido ningun problema, simplemente deconocia esa norma de que no se podia escribir como en un sms, por cierto tu enlace sobre las normas no lo he podido ver, ya que por alguna cosa está mal puesto y no se puede acceder.
-Un saludo a todos
22/10/2011 17:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JC23 dijo:

1.No queria faltarte el respeto con el mensaje, solo queria decirte que prefiero que en este foro escriban otro tipo de mensajes, relacionados con el tema, ya que las dos imagenes que has puesto no me interesan mucho la verdad.

Sin problemas

2.Como ahora veras escribo correctamente, mi formacion no ha tenido ningun problema,

Me alegro, así todo es más fácil

simplemente deconocia esa norma de que no se podia escribir como en un sms,

craso error

por cierto tu enlace sobre las normas no lo he podido ver, ya que por alguna cosa está mal puesto y no se puede acceder.
-Un saludo a todos

Ahora te lo dejo bien.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111

Por si tampoco has leido las normas, que por otro lado, sería lo primero que todos deberíamos hacer

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=390812

Editado por maketxumflim 22-10-2011 19:07
22/10/2011 19:06
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
X favor el qe qera recibir una entrevista qe me mande un privao!!! 23/10/2011 19:08
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
!!!!NUEVO BLOG DL JUEGO!!!LO STOI MEJORANDO

http://tertulia-sm.blogspot.es/
23/10/2011 19:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1