Forum » General » urgente.. | Date | |
---|---|---|
Username
291 msgs.
First-team player
|
hola..a parte de lo q comente de lo de la alineacion..en ver rival..mi ekipo tiene 1 de media!!!!me gustaria q alguno de los organizadores d eesto me lo explique...xq asi aver como gano partidos...todo el año invicto y aora q llega el final esto... saludos y muchas gracias por vuestra atencion |
28/09/2009 08:26 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Vaya putada lo que te está pasando | 28/09/2009 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Create la formación personalizada nuevamente ( utiliza otro numero de formación) porque es como si se hubiera corrompido la que tenías. | 28/09/2009 10:01 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
A veces al tocar algo de la formación se te quita la selección de la pantalla de alineaciones. Vete a ver la alineación y comprueba que en el dibujo salen todos los jugadores, luego guarda. A mí me cayó una paliza enorme por una cosa como la tuya... pero la mía fue en liga. | 28/09/2009 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
ya...pero supongo q para el proximo partido podre recuperar el nievel, no..esq sino...ufff muchas gracias a todos por vuestra respuesta |
28/09/2009 15:43 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
fonsy_tortugo dijo: hola..a parte de lo q comente de lo de la alineacion..en ver rival..mi ekipo tiene 1 de media!!!!me gustaria q alguno de los organizadores d eesto me lo explique...xq asi aver como gano partidos...todo el año invicto y aora q llega el final esto... saludos y muchas gracias por vuestra atencion Lo reviso, pero tiene pinta de ser la formacion que utilizas. |
28/09/2009 20:56 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Revisando tus datos, lo veo todo correcto. Voy a hacerte un seguimiento al partido de hoy. | 28/09/2009 21:10 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
hola...mira si..aora mismo en formacion desde esta tarde me aparece la personalizada y al cargarla va todo bien...esq el finde cambie la formacion y nose si los fallos viene de ahi...lo unico q comente por ultimo es q en la opcion ver rival tenia 1 de media...jejeje...asiq con eso no se adonde llegaria!!!pero bueno..vere q pasa en el proximo partido.. muchs gracias por todo y por la rapida respuesta q me abeis dado todos saludos |
28/09/2009 21:39 |
- Div/Gr | ||