Go to page 1
  Forum » General » equipos nuevos Date
190 msgs.
Substitute
buenas, mi duda es la siguiente: como es posible que muchos equipos nuevos tengan unos autenticos equipazos??? he mirado uno de la liga 700 o asi y tiene 3 jugadores por encima de 70. pero esque uno esta en 77 20/05/2009 19:31
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No te fijes únicamente en la media, igual tienen una resistencia lamentable y en dos partidos están lesionados. Más o menos, todos los equipos son iguales al principio, se pueden conseguir las mismas medias de equipo. Después está la pericia del manager para colocar los jugadores, hacer rotaciones, etc etc.

Si todos los equipos fueran completamente idénticos sería esto superaburrido.
L.
20/05/2009 20:06
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
la verdad esk si k me he fiado en eso xD pero como contra esos ekipos es muy dificil enfrentarse de momento no hay k preocuparse, lo k hay k preocuparnos es de hacernos nosotros mismos nuestro propio ekipo echo y derecho, aunk nunca he visto a un jugador de 77 xD me gustaria verlo xD

saludos!
20/05/2009 20:20
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
biquingo dijo:
No te fijes únicamente en la media, igual tienen una resistencia lamentable y en dos partidos están lesionados. Más o menos, todos los equipos son iguales al principio, se pueden conseguir las mismas medias de equipo. Después está la pericia del manager para colocar los jugadores, hacer rotaciones, etc etc.

Si todos los equipos fueran completamente idénticos sería esto superaburrido.
L.

bueno,pero si el manager usa el fisio y el psicologo, en un par de semanas tendra maquinas y no jugadores....
20/05/2009 22:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1