Forum » Sugerencias » bug en el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Creo que yo he llegado a ver más de 50 en un partido... En general, acierto del rival y/o fallo tuyo. Algunos los pita mal, pero sólo algunos, estadísticas tan hinchadas... |
26/10/2011 08:30 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
Y seguimos igual.... http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=34337774 minuto 68:28, mi jugador pasa un balon, rebota en un defensa, recibe el mismo jugador que habia dado el pase y pitan fuera de juego. Ahi iba 0-1 ganando, al final del partido 2-1, partido perdido, en mis tacticas avanzadas tengo puesto para el minuto 75, en el caso de ir ganando una modificacion, en el caso de ir empatado otra y en el caso de ir perdiendo otra distinta. Tengo asumido que esta temporada voy a descender, puesto que mi equipo deja mucho que desear para la division en la que estoy, pero como me divierto, al menos hasta ahora, me da igual, sin embargo estoy empezando a sopesar si merece la pena seguir jugando para que me tenga que mosquear con este tipo de cosas. Si se hace un simulador, y mas un simulador que lleva "2 años" optimizandose, al menos cuando se introduzca deberia ir bien, no se pide una maravilla de graficos que parezcan salidos de la PS3 con HD en la tele... solo que, que menos... que el reglamento del futbol se aplique como es debido. Si no se va a hacer ninguna modificación al respecto... ruego sea notificado para ir buscandome otro "manager online" u otra cosa con la que pasar el rato. Un saludo PD: en lo que llevamos de liga, liga privada y copa, solo he jugado un partido de liga privada en casa... asiq no puedo fichar, modificar el estadio, ni nada que conlleve gastar dinero hasta que no empiece a jugar partidos que me den unos ingresos... asi que... ni siquiera eso me sirve de aliciente. Editado por deivys 26-10-2011 14:22 Editado por deivys 26-10-2011 14:23 |
26/10/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
¿Alguien ha tenido algun jugador sancionado? | 26/10/2011 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: ¿Alguien ha tenido algun jugador sancionado? Mmm ahora que lo dices... juraría (igual me equivoco, pero estoy casi seguro ahora que lo pienso) que en el primer partido de liga me expulsaron a un jugador, con roja directa... y que en cambio podía jugar el siguiente partido (no le contó la amonestación). No le di importancia en el momento, puesto que cambié la tactica y alineacion dejando fuera a este jugador en concreto para los siguientes partidos... pero ahora que lo pienso, como digo, diría que no le contó la tarjeta. Puede ser o lo he soñado? xD |
26/10/2011 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
A mi me expulsaron a mi central en el ultimo partido y no lo han sancionado.... | 26/10/2011 14:38 |
- Div/Gr | ||