Forum » General » discurpar | Date | |
---|---|---|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
hola escribo este post para pedir perdon a las persona ofendida el otro dia por mi comentario en el post que puse acusando a un moderado. tambien pido disculpa si alguien mas se sintio ofendido por mis comentarios ,pero estaba un poco dolido por como ocurienron las cosas con mi esposa. asi que un saludo a todos . venga suerte y hasta otra. Editado por eltorosoft 29-09-2009 13:45 |
28/09/2009 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
eltorosoft dijo: hola escribo este post para pedir perdon a las persona ofendida el otro dia por mi comentario en el post que puse acusando a un moderado. tambien pido discurpa si alguien mas se sintio ofendido por mis comentarios ,pero estaba un poco dolido por como ocurienron las cosas con mi esposa. asi que un saludo a todos . venga suerte y hasta otra. Okk. Hilo patrocinado por : http://1.bp.blogspot.com/_NSHmOFnCMkY/R6ttczc84LI/AAAAAAAAAtc/4swWxOqNaJE/s320/Drae.bmp |
28/09/2009 22:50 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
eltorosoft dijo: hola escribo este post para pedir perdon a las persona ofendida el otro dia por mi comentario en el post que puse acusando a un moderado. tambien pido discurpa si alguien mas se sintio ofendido por mis comentarios ,pero estaba un poco dolido por como ocurienron las cosas con mi esposa. asi que un saludo a todos . venga suerte y hasta otra. Sé que has tenido movida y no quiero que te tomes esta correción como una ofensa, pero es discuLpa, tienes que cambiar la R por L. Saludos. |
28/09/2009 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Aparte de que se dice "disculpad", no "disculpar" que tan solo es la forma infinitiva de ese verbo, no el imperativo de la segunda persona del plural. Jejejeje |
28/09/2009 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
que mariconas soy todos jjejejejejejeje yo disculpandome y ustedes de cachondeo . venga un saludo. |
29/09/2009 13:47 |
- Div/Gr | ||